Depression

71 5 156
                                    

NAKAMA ENTRETENIMIENTO
NOVIEMBRE 2026
COMUNICADO OFICIAL

A todos los fans de la banda Wiplash de las ciudades de CD. Victoria, San Luis Potosí y Xalapa.

Lamentamos informarles que las presentaciones de Wiplsh, programadas se verán suspendidas, mas no cancelados, la reprogramación se hará en un comunicado de está indole.

En cuánto a las presentaciones en Monterrey, Merida, Tijuana, la Paz, León y Pachuca están pendientes de reprogramación, cualquier posibilidad de modificación se indicará con anticipación.

En cuanto a la presentación en la ciudad de Querétaro, lamentablemente queda cancelada de forma definitiva, para su reembolso favor de seguir el proceso del link en la biografía.

La compañía como la banda estamos muy apenados por las complicaciones y molestias que esto les pueda generar, sin embargo, nos vemos forzados a incurrir en los procedimientos ya mencionados por cuestiones de fuerza mayor.

ATENTAMENTE.

Joaquín Daniel Gallegos
Josejan Bernardo Moore
Diego Moguel Vargas
Rodrigo Cantú De León.
NAKAMA ENTRETENIMIENTO.

Ж

-¡Wey!- habló mientras lo sacudía de forma un tanto brusca. -¡Cabron despierta!- El regio mayor siguió tratando de despertar a su amigo.

-¿Qué chingados quieres?- preguntó molesto dandole un manotazo.

-¡Hijo de la chingada!- escuchó un fuerte grito desde afuera de su habitación.

-Yo lo inteté.- Se resignó Jota alzandose de hombros.

-¡Ni la chingas Rodrigo!- al escuchar esa voz su pecho sintió un vuelco de su corazón. Antes que pudiera levantarse pudo escuchar las mil groserías que le dedicó. -y sigue sin levantarse. -continuó gritandole mientras la sintió acercarse, estaba pasmado ante la incredulidad de escucharla de nuevo aunque fueran sus gritos. -¡Vas a terminar en el suelo si no te mueves! Mira que no estoy de humor...

Después de esa advertencia e interrumpiendo su parloteo, se sentó en la orilla de su cama y de un movimiento que se podía comparar con la velocidad de la luz, la rodeo atrapandola con fuerza, escondiendo su rostro en el pecho de la chica. Ella con ternura le acarició el cabello rizado sonriendo.

-Te extraño.- le dijo.

-Y yo a tí.- le respondió sin dejar sus caricias confortandolo.

-Te necesito.- continuó sintiendo una presión en su pecho.

Por supuesto que la necesita, desde que llegó a su vida, se volvió indispensable, el tiempo que estuvo sin ella se volvió increíblemente doloroso, no tener un mensaje, una llamada, no poder escucharla, sentirla, no tener noticias de ella era algo que lo estaba torturando, no saber si volvería a verla era lo mas agobiante, sentía su pecho arder de sufrimiento, el cual era agonizante. Y es que después se estar casi todo el tiempo con ella, después de compartir tanto y que se la hayan arrancado de esa manera, era la peor forma de tortura que jamás había sentido y de la que podría jurar por su vida que no se recuperaría tan fácilmente.

Sintió que sus palabras no pasaban por su garganta, no le dió importancia dado que tenía la emociones a tope.

-Aquí estoy.- continuó endulzando su tono de voz, la cual lo hacía sentir calido, en calma y completo.

Por fin se sentía vivo de nuevo, por fin pudo dejar de sentir esa agonía, esa incertidumbre, la felicidad estaba invadiendo por completo su ser, todas sus esperanzas habían sido cumplidas, ni siquiera hay palabras para describir ese sentimiento.

Wiplash & The jingle bellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora