-La entrevista es a las nueve treinta.- Comenta Sia observando los mensajes en su teléfono. -Acaban de confirmar.
-¿La de Exa?- Pregunta Mariel anotando en su iPad.
-Si.- confirmó mientras tecleaba a prisa. -La del podcast es...-informó mientras buscaba en los mensajes.- Jueves a las tres cuarenta.
Ambas iban en el elevador subiendo al departamento wiplash para recogerlos y atender el itinerario del día.
-No es cierto, los de chelas y bandas ¿Los invitaron de nuevo?- Preguntó Mariel algo asombrada mientras revisaba la agenda.
-¿Por qué lo dices como si fuera algo malo?- preguntó sin ponerle mucha atención a su compañera sin despegar la vista de su teléfono.
-¿No viste la última que hicieron?-
-Mmm no.- Respondió con simpleza aún atenta a sus mensajes.
-Fue la cosa mas incomoda del mundo.- Admitió Mariel riendo mientras dejaban el elevador y caminaban por el pasillo.
-¿Incomoda?- Sia pareció confundida
-Después te la pongo.-
-Igual Wakks la dejó agendada para el término de la gira.-
-Le falta el filtro de Bells, ella le haría ver lo que no está chido.-
-Ay no.-
-¿Que? Yo también la extraño. O sea, ya sé que los chicos siempre la mencionan pero...-
-No eso, tonta.- dijo golpeandole el hombro levemente.- Eso. - señaló frente a ellas.
-Puta madre.- maldijo viendo las tres chicas que se aproximaban a ellas. Tenían aspecto de no haber dormido e incluso jurarían que estaban alcoholizadas.
Ambas chicas se vieron mutuamente y corrieron hacia el departamento. Al entrar sintieron un alivio al ver a los cuatro y Yis ya levantados en el comedor.
-Les hablo y de verdad que les vale madres.-
Su tranquilidad fue sustituida por la preocupación al escuchar hablar a Wakks y por su tono, no estaba ahí para darles los buenos días.
-¿Pues qué quieres que te digamos?- pregunta Jota restándole importancia a la situación.
-No quiero que me digan nada, quiero que se comporten.- Dijo dando una vuelta más y continuando su caminar de un lado a otro en el comedor. -¿Si quiera estan seguros de que esas chicas eran mayores de edad?
Todos se vieron unos a otros incluyendo a su corista que empezó a sentir algo de culpa por llamar al manager.
-¡No mamen! ¿Saben en los pedos que se pueden llegar a meter?- preguntó aún mas frustrado Wakks. -No quiero otro escándalo como el de Guadalajara, ya suficiente hay en las redes con el rumor de Jota. Afortunadamente no hay vídeo si no, ya estarías en la pinche carcel por agresión wey, agreguenle involucrarse con fans menores de edad.
-No eran fans.- intentó justificarse Daniel.
-Tu te callas que eres de quién menos me lo esperaba.-
-Si eran mayores.- aseguró Sia de quien al igual que de Mariel no se habían percatado de su presencia.
-Explicate.- ordenó el manager. Por la manera en que le habló, supieron ambas que les esperaba también una reprensión.
-Dí la orden de que nadie, absolutamente nadie ingresara al departamento sin identificación.- explicó. -Acabo de pedir la confirmación a recepción y están las tres identificaciones. Las tres son autenticas: Angelie, Fernanda y Azúl.- confirmó.
ESTÁS LEYENDO
Wiplash & The jingle bells
Fanfiction- "¿Nunca se calla?"-recordó la frase que repetía su compañero siempre que los regañaba como aquella mañana.