Cherry

108 4 25
                                    

Todos sabían perfectamente que ellas serían las ganadoras del campeonato y con justa razón, tras ese puntaje casi perfecto.

Todos se acercaron a felicitarla sin embargo se le fue poco a poco la sonrisa al ver que de quien le interesaba únicamente la aprobación no parecía concordar con el resto, ya que se acercaba a ella viendola con una expresión de suma molestia.

-Mas de diez puntos perdidos.- solo bastó que pronunciara para que sus lagrimas se acumularan en sus ojos.

                                                   Ж

El sonido inunda el lugar, aunque sea al aire libre no se percibe nada más que la música.

-... Yo caí, te creí... dijiste que no me preocupara.-

Los gritos coreando la canción se escuchan al unisono a la par que Wiplash toca.

-Caminé a ciegas por una red de mentiras. La única que puede abrir mis heridas...-

Sonríe al ver a los chicos disfrutando su presentación, Diego cantando con energía radiante, a Daniel con los ojos cerrados tocando, a Smoke con su cara seria de concentración pero moviendose al ritmo disfrutando de los golpes que le da a la batería, el único al que le falta la alegría es a Jota, cantó sin problema durante toda la presentación, perfectamente aparenta estar bien, pero ella que los conoce bien, desde el balcón al lado del escenario puede apreciar que no está bien.

Al terminar la canción todo el lugar se inundó de gritos de euforia del público.

-Gracias por estar aquí, es posible lo que somos gracias a ustedes. ¡Los amamos!- termina Daniel. Y ante las suplicas del público por una canción mas, dejan sus instrumentos y salen del escenario.

-¡Estuvimos chingones!- Se auto halaga Daniel una vez en el backstage.

-Yo siempre estoy chingon wey.- ríe Diego dejandose caer en una silla.

-Lo unico chingón que haces es quitarte la camisa.- Se burla Bells llegando a dónde se encontraban todos.

-Quitarse la camisa y acomodarse el cabello es lo único que le sale bien.- continúa Smoke.

-Confirmo.- secunda Daniel.

-Que pinches envidiosos.-

-Lo hicieron excelente chicos, al chile si se rifaron.- halaga la chica entregandole una botella de agua a cada uno, excepto a Jota que se situó lejos de ellos y esconde el rostro en sus manos, cosa que la chica notó inmediatamente.

-Tu solo en Prometimos wey, estuvo chingón.- Dice Smoke al guitarrista.

Mientras los tres platicaban de su experiencia en el escenario, la chica se acerca al vocalista.

-La cagué.- murmura sin levantar la vista sabiendo que es ella quién se encuentra frente a él.

-Lo hiciste bien.- afirma ella en respuesta.

-Me equivoqué en la letra de adictos.- Pasa sus manos por su cabello ante la frustración.

-No es la primera vez que algo así pasa, está bien, no es...-

-¡Es adictos! ¡¿Cuantas veces la he cantado Bells? ¿Cuantas?!- la interrumpe alzando la voz a lo que los otros voltean pero no se involucran, al igual que Bells saben que su amigo no está bien aunque desconocen los detalles es demasiado obvio que se trata de su relación.

-Jota...-

-¡Perdi la cuenta! Está siempre en cada presentación, en todos los ensayos. Es lo único que tengo que hacer por la banda, cantar bien y ni eso pude, tenías razón, la cagué por haber sido necio, aún cuando solo fue un poco, lo que tomé me desequilibró.-

Wiplash & The jingle bellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora