Como si no doliera levantar el brazo.

66 5 29
                                    

Tal vez nos topemos por ahí tarde o temprano, yeah
Un saludo queda de más, pero para ser sincero, al diablo
Actuaré como si no doliera levantar el brazo

Me equivoqué, la cagué
Que bien que no hiciste nada
Se te acabó, se apagó la historia
Te necesitaba, por eso gritaba
Aquí estoy
Aquí estoy
Hoy ya no

Sintió la piel erizándose al escucharlos en vivo por primera vez.


Desde el lateral del escenario siguió cantando la canción como lo estuvo haciendo con todas las que estaban incluidas en esa presentación.

De pronto el sonido se volvió más claro y fuerte.

Y entonces abrió los ojos con dificultad, pudo distinguir que la canción que escuchaba, realmente no era de un concierto, provenía de la televisión, al parecer otra vez se quedó encendida.

Sintió su cabeza darle vueltas y todo a su alrededor se volvió pesado, al instante vuelve a cerrar los ojos y respiró profundamente. Odia cuando tiene esos sueños realistas, daría lo que fuera por volver a esos momentos.

Se remueve en la cama y después de unos segundos termina de despertar, busca su teléfono pero no da con él, solo atina a tomar el control remoto y apagar la televisión, sonrió de forma melancolica pero vacía al pensar que todo lo que estaba cerca de ella involucraba la banda, empezando por su playlist.

Ж

—Llegué lo mas rápido posible.— dice la chica de cabello lacio, largo y lentes, para variar.

—Y si, no ma, condujiste bien pinche rápido.— Admira Daniel desde la barra.

—Pues andaba cerca, en Toluca.—la chica se nota ligeramente desesperada. —¿Donde está?

—Dormida.— responde Jota quien se encontraba en el sofá frente a la televisión que miraba sin realmente verla.

—¿Qué pasó?—

—Solo se desahogó hasta que se cansó.— El vocalista suspira al recordar lo debastada que estaba su amiga.

—Y al parecer no había dormido muy bien.— comenta Diego quien se había mantenido ocupado en su teléfono.

—No se había puesto mal en el tiempo que ha estado aquí. Parecía estar bien pero ahora ya no sé. Creo que Francia le caerá bien.— comenta la chica con un suspiro.—Puta madre.— maldice al ver como los tres presentes la voltean a ver con demasiada confusión reflejada en sus expresiones.

—¿Francia?— pregunta Smoke que salía de la habitación de Daniel, seguido por Cherry.

—Geo, no creo que sea buen momento para dejarla dar explicaciones.— sugiere Daniel y la chica los ve evidentemente nerviosa.

—Josué, mi ex compañero de trabajo ahora trabaja en la federacion deportiva de Francia y me consiguió trabajo allá.— responde Bells apareciendo en el pasillo, todos voltean a verla sin decir absolutamente nada mientras ella se acercó. —Acepté.

Siente esa palabra quemarle desde el pecho, pasando por su garganta. Se sienta al lado de Jota quien en el momento la abraza nuevamente teniendo la mirada perdida al frente, siendo invadido por muchos pensamientos. Diego dejó su teléfono y volteó a verla sin expresar mucho, Daniel por su parte estando en shock pasa de la barra al sofá frente a ellos sin poder decir nada, Smoke se quedó estático viendo a la chica fijamente, los cuatro sintieron un tipo de opresión en el pecho, había sido una noticia dificil de comprender y procesar por lo que se quedaron sumergidos en sus pensamientos hasta que fue Bells quién rompió el silencio nuevamente.

Wiplash & The jingle bellsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora