Marc.
—¿Sé puede saber porque tu cara está casi del color de un tomate?—Ignore la pregunta de mi hermana mirando por el ventanal.
Trate de respirar hondo y mantenerme tranquilo. Pero con un carajo, estoy que me lleva el demonio de tan solo ver como el estirado le sonríe a mi esposa antes de que este le deje un beso en los labios y suba al coche.
Porque sí. Ella es mía.
Mi esposa.
Mi mujer.
Mi mejor amiga.
La madre de mi hija.
Y mi mundo entero aunque ni siquiera se le pase por la cabeza.
—Oh, ya veo—me atrevo a blanquear los ojos hastiado hasta el copete de su actitud que nadie entiende—, eso es muy bajo de su parte.
Angie tiene una actitud tan pesada que a todos los tiene hartos ya que nadie sabe lo que le pasa.
—Callate—musite notando que ella igual mira por la ventana.
Dejó de observar a Adelaine y sigo la trayectoria de la atención de mi hermana para encontrarme a Trevor.
¿Qué carajos?
—¿No crees que Flora es muy extrovertida?—Preguntó de repente haciéndome prestar más atención.
—Sí, igual que tú—comente sin saber el rumbo de la conversación.
Adelaine se acercó a ellos agachándose mientras Grace trataba de caminar y su hermano le hablaba haciendo reir a mi hija. Scarlett sostenía su teléfono grabando desde una de las tumbonas del patio.
—¿Como yo?—Ella se giró a verme.
—Sí, es igual de extrovertida que tú, baila ballet, lo que tu estudiaste aunque ya no lo practiques...—me quedé en silencio ya que las piezas se comenzaron a unir en mi cabeza.
Su mal genio comenzó desde que supo que Trevor estaría aquí con esa pelirroja. Trata de opacarlos cuando estamos todos juntos . Si molestia ya no es con Adelaine al cien por ciento.
Su enojo y frustración son con él.
—Oh, carajo—cerré los ojos unos segundos antes de verla nuevamente —. Joder, Angelique.
—¿Qué?
—¿Tuviste algo con Bonnet?
Ella sonrió y se pasó un mechón del cabello rubio detrás de la oreja. Cómo su hermano mayor la conozco y hace eso cuando está nerviosa o desea cambiar la conversación.
—Claro que no, no digas estupideces—musita.
Eleve una ceja y me acerque más a ella.
—Vamos dime.
ESTÁS LEYENDO
ANACRONÍA. | 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗜 & 𝗜𝗜 «𝗕𝗢𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗦𝗜𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗥»
Romance𝗕𝗜𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗟𝗨𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗦𝗢𝗠𝗕𝗥𝗔𝗦 𝗜 & 𝗜𝗜. «SINOPSIS COMPLETA DENTRO DEL LIBRO.» Ella es elegante, inteligente y seductora. Él cínico, arrogante, sarcastico y según el sexo opuesto el sinonimo de perfección hecha hombre. La vida de Adela...