FREEN
Estando adentro cada quien se fueron a sus casilleros,al llegar al mio se olía aroma a rosas aproximándose y supe que venia Nita para mi mal gusto , se acerco me dio un abrazo, llenando un poco con su aroma que no me gusta pero como todos los día me hace lo mismo tengo preparado otro saco para ponerme.
Nita: buenos días amor .
Freen: hola y no soy tu amor.
Nita : puedo inventarte el sábado a comer que dices.
Freen: no puedo ir y no me interesas por que no entiendes.
Nita: luchare para que me ames como yo a ti.
Freen: has lo que tu quieras pero que te quede claro, nunca te are caso.
diciendo eso Nita se fue me cambie el saco y salí corriendo a la clase de matemáticas, al entrar al curso me senté en mi asiento junto a Nam.
Nam: ¿Porque tardaste?
Freen: me tope con la loca de Nita.
Nam:¿ Que quería Nita?
Freen: una cita el sábado, yo le aparte .
Nam : que bien amiga , lo tiene merecido.
En eso llego la licenciada y comenzó las clases, en unas horas tocaron la puerta y dentro Irin a acompañada por otra chica, que desprendía un aroma a frambuesas mi fruta preferida, tiene un hermosos ojos color celestes , que me llevan al universo.
Nuestras miradas se conectaron por un instante, cuando la licenciada nos saco ese mágico encuentro, cuando se presento no para de verla, mi lobo quería besarla, pero logre calmarlo.
Concluyo la clase,Nam casi me descubre mirando la, no se dio cuenta por que si se daba cuenta me estaría molestándome toda la clase.
Al cavar la clase, espere que todos acabaran de guardar sus cosas como siempre lo hago para no levantar sospechas con Nam y me ponga en riesgo ser burla de los demás amigos.
Salí para irme a la siente clase de ingles.
ESTÁS LEYENDO
Lucha por el amor
WerewolfFreen, un alfa de un gran linaje tendrá que proteger a su omega Becky de un desafió , que ocasiona una loca obsesionada omega por Freen para poder ser feliz , ¿podrá Freen proteger a su Omega de esa loca?... Advertencia Tiene un poco de viol...