Capitulo 71

121 13 0
                                    

Freen

Despues de acompañarle a mi novia y a mis suegras al orfanato ,tambien de comer delicioso regresamos a la casa al llegar nos topamos con la casa rotos los vidrios , manchados con huevo las paredes.

Los policias recien apareciendo los vecinos alterados todo fue desastre , un vecino que avisto se dirigio a explicar a la policia y tambien fueron mis suegras yo con mi novia y la pequeña estamos parados pero se nos vino en la mente la causante de todo esto tiene nombre es Nita hasta comprobar lo contrario no podimos decir nada.

Cuando se aclaro todo entramos a la casa y una piedra estaba amarada una nota yo cogi la piedra desamare leei la nota que decia "Esto apanenas comienza roba alfa " no habia ninguna duda era esa omega, le contamos todo lo que pasaba a mis suegras.

Despues de contales les ofreci mi casa hasta que se aregle su casa ellas aceptaron fueron a enpacar mientras empacaban yo me quede con mi cuñanita jugando, ya habian acabado entonces nos fuimos a mi casa, al llegar me estacione el carro le ayude a bajar luego me subi al carro a guadar en el garaje.

Sali del garaje me reuni con mis suegritas , cuñadita y mi novia caminamos a la entrada entramos estaban mis padres saludamos nos sentamos en la sala le contamos todo despues nos acomodamos.

Ya acomodados nos sentamos todos a la mesa a comer la merienda mas conversaciones y risas, acabando mi novia y yo lavamos los platos,al acabar nos despedimos de nuestros padres nos fuimos con mi cuñadita que estaba ya dormida a comodarle en la habitacion de a lado de la mía, entramos le acoste salimos con cuidado a mi habitacion, mi omega se fue a cambiarse al baño y yo me cambie me acoste en la cama , mi novia salio y se acosto nos besamos nos abrazamos nos dimo mimos nos dormimos.

Lucha por el  amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora