Capitulo 60

110 11 0
                                    

Becky

Estabamos todos en el receso conversando,cuando toca la campana nos fuimos a la clases yo y Nune nos fuimos a las clases ya que nos tocaba juntas la clase,al llegar entramos nos sentamos en las mesas ,el licenciado estaba entrando comenzo con la clase.

Cuando termino la clase salimos para la siguiente clase,Nune se fue y me fui a la clase ultima que tenia llegue me sente en el puesto de siempre vino el licenciado comenzo la clase, acabando la clase todos salimos al salir estaban todos.

Irin yo y mi alfa nos quedamos para el entrenamiento, todos se fueron nosotros nos fuimos al estadiao.

Al terminar salimos Irin se fue y yo con mi alfa nos fuimos a su carro nos besamos , luego nos ceparamos por falta de aire y prendio su carro y nos fuimos antes de llegar a mi casa mi novia estaciono a una cuadra antes de llegar a mi casa me dijo mira como me pones mire su creciente errecion entonces yo le baje un poco el pantalon y boxser dejando ver su pene entonces yo le chupe de arriba y abajo mi novia gemia haci seguia chupandola me dijo que se iba a correr una lambina más y salio toda su semen emvolviendome por toda mi boca me trague luego nos besamos me limpie un poco nos acomodamos y volvio a prender su carro fuimos a mi casa.

Entonces mi novia se bajo se dio la vuelta me abrio la puerta me ayudo a bajar y nos despidimos con besos, ella se fue y yo entre a mi casa, al entrar salude a mi mamá fui a mi cuarto a bañarme ya que sudamos por el entrenamiento , estaba mojadita y con ganas que me dejo mi novia, entre a la bañera me bañe y me masturbe un poco, al acabar me cambie mi mamá grito para que bajara a almorzar entonces yo baje me sente con mamá a comer y conversamos después lave los platos y subi a mi cuarto a realizar los deberes.

Despúes baje las escaleras por que mi mami me llamo para comer la merienda ,salude a mami nos sentamos a comer la merienda. Luego lave los platos y me subi arriba alistarme para domir estando lista me acoste y dormi.


Lucha por el  amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora