Capitulo 6

290 29 0
                                    

 Becky

 Entramos  a las clases yo me  fui  al salón de  ingles  ,entre  me senté   en la mesa  seguían entrando y junto a mi se sentó  Kaede , llego el licenciado  otra vez me presente, comenzó a dar la clase , tocaron el timbre cogí mis cosas y salí con Kaede  nos encontramos con Irin , seguimos caminando  luego mi primo  que salia  de su clase de derecho ciudadana que venia corriendo. 

Caminamos a fuera donde estaban esperando los demás para ir a los helados ,cada quien  nos   pusimos de acuerno para ir cada quien en su carro   guiando  Nam   por que sabe donde queda el lugar, subimos a los autos  y le seguimos a Nam.

Yo  iba con mi primo y  kaede  pusimos música de  Maná  me vale  compensamos a cantar  Nop y yo Kaede estaba grabándonos luego pusimos   Taylor  Swift   y kendrick  Lamar  bad blood  cantaron  Nop  y kaede   también los grabe seguimos cantando hasta llegar al lugar.

Llegamos estacionamos   y bajamos el carro nos reunimos entramos  nos sentamos en las mesas  mientras esperamos a la señorita mecerá , Kaede les indico el video yo también les enseñe el video  se emocionaron dijeron   que ellos también querían cantar y bailar entonces planeamos   ir este  Sábado  al karaoke  para  divertirnos.

Hasta que llego la mecerá  pedimos unas ordenes , seguimos  conversando  y riendo de las bromas de Nam  que le hacia a la pobre de Kaede, llegando el pedido todos comenzamos  a comer.


Lucha por el  amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora