Capitulo15

232 21 0
                                    

Freen

Estaba  enojada en la clase  me calme un poco por que entro el licenciado todos se estaban moviendo a sus respectivos asientos.

El licenciado continuo  con la clase  solo veía la hora y pensaba en algo bonito  que me relaje  el coraje que sentía esperando que se acabe la clase.

AL acabar la clase  Tee  y Kaede  estaban atentos que hacia salimos  el salón de clases.

¿Estas mas calmada? pregunto Tee

Si un poco calmada  solo necesito un poco de aire vamos a la cafetería  Kaede me sostenía en un brazo y Tee el otro .

Caminamos a la dirección  a la cafetería  estaban los demás esperando en la mesa   me vieron iban a decir algo  pero Tee  realizo   una señal de advertencia  para que no digieran nada.

Estaba sentándome en la mesa saque mi  celular   llego un mensaje  lo leía   y me puse muy contenta era de mi omega. 

Todos me quedaron viendo mi cambio  de actitud y se sorprendieron  no  dijeron   nada me levante me fui a  ver que  comprar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos me quedaron viendo mi cambio  de actitud y se sorprendieron  no  dijeron   nada me levante me fui a  ver que  comprar .

Al llegar me acomode en la mesa  con los demás    conversamos de la reunión que vamos  a tener  para proteger a becky  solo faltaba  Nop.

Yo mismo le voy a decir ahora estaba diciendo que por mensaje mandaría a cada uno  la ahora  y el lugar para reunimos todos.

Lucha por el  amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora