Becky
Estabamos ganando el partido 5-0 mis copañeras taban jugando bien yo solo señalaba con los dedos donde queria que me pasaran la pelota para encestar todos cordinados al terminar la primer tiempo nos sentamos cansados en la silla el licenciado estaba contento por los resultados nos entrego a todos agua, tomamos despues de un rato comenzo con el segundo tiempo volvimos a entrar.
Comenzamos a jugar todos el equipo rival estaban encontra mia, me atacaban yo tuve cuidado para no leccionarme y preocupar a todos pero en esos ataques me llegaron a enpugarme caiendo todos se acercaron preocupados mi novia me levanto despacio pero me dolio las rodillas todos se acercaron el licenciado me llevo a la enfermeria , el albitro saco tarjeta amarilla al otro equipo y siguieron con el juego.
Al llegar a la enfermeria, la enfermera dijo que me acostara en la camilla y que espera a fuera al licenciado, del licenciado salio para afura , la enfermera me comenzo a revisar dijo que era un golpe un poco leve que tome tres dias reposo y puso la pomada luego llamo al licenciado y le dijo sobre el reposo.
Entonces me levantaron con cuiado de la camilla nos despedimos de la enfermera regresamos a la cancha el licenciado me sento en el asiento , vi el juego estabamos 8-2 mi novia y Irin estaban molestas jugando al final el juego ganamos.
Todos se acercaron festegamos mi alfa me volvio a armarcar y salimos al salir estaban nuestros padres , mi hermana tambien saludamos nos abrazamos les conte lo que me dijo la enfermera despues fuimos a la salida mis padres y hemanita subieron en el carro nosotros fuimos para el otro carro al llegar mi novia abrio la puerta me sento con cuidado en el haciento nos besamos luego se dio la vuelta se subio prendio el carro nos fuimos a la casa.
Al llegar a la casa llegamos iguales parquiaron los carros luego bajamos mi alfa se dio la vuelta abrio la puerta y me volvio a armarcar entramos a la casa Freen me subio ariba a dejarme en el cuarto me acosto en la cama dijo que descansara que ella iba atraer la comida para comer juntas ella salio y yo estaba acostada.
ESTÁS LEYENDO
Lucha por el amor
WerewolfFreen, un alfa de un gran linaje tendrá que proteger a su omega Becky de un desafió , que ocasiona una loca obsesionada omega por Freen para poder ser feliz , ¿podrá Freen proteger a su Omega de esa loca?... Advertencia Tiene un poco de viol...