Becky
Después de la universidad llegue con mi primo a la casa el me dejo en la entrada entre salude a mamá subí a mi cuarto deje la mochila baje me senté en la mesa con mamá comimos conversamos al acabar lave los platos.
Mi mamá dijo que le acompañara hacer las compras para la comida , nos fuimos por las comprar al salir de la casa sentí que alguien nos estaba siguiendo y observando pero no le tome importancia , caminamos hasta la para del bus nos subimos .
El bus nos dejo en el mercado bajamos entramos en la zona de las verduras y frutas compramos las verduras,frutas luego compramos leche, huevos, cereales, carne fuimos también por ropa ,al acabar con las compras regresamos a la casa.
Al estar en la casa ayude a mamá con las compras después me subí a mi cuarto a realizar las tareas ,al acabar me puse una novela ,mami me llamo para que bajara a merendar , a pague la televisión baje me senté a comer con mis madres despedí subí a mi cuarto me cambie y me acosté a dormir.
A la mañana siguiente desperté me aliste baje las escaleras salude a mis madres y a Nop desayudamos al terminar nos despedimos de mis madres , salimos subimos al auto,Nop prendió el carro comenzó a manejar al llegar se estaciono el estacionamiento bajamos caminamos hacia la entrada estaban todos y dos personas más vea de legos.
Cuando nos acercamos era Vicky y otra persona que no conozco al estar con todos nos presentaron y entramos como siempre nos separamos para ir a los casilleros .
Estaba caminando a mi casillero y veo a esa omega que me molesta cuando llego me comienza a decir " COMO NO ME ENTIENDES QUE TE ALEJES DE MI ALFA , TE ESTADO INVESTIGANDO VEO QUE VIVES CON TUS MADRES Y COMPRAS ROPA BARATAS SE NOTA QUE ERES POBRETONA ", luego saco su celular para indicarme unas fotos lo que hice ayer con mi mamá , se guardo el teléfono y para que no te acerques te voy hacer la vida miserable hiso puño iba a pegarme en la barriga , cuando veo a Freen salvándome.
Ella se fue y Freen me abrazo me lleno con fermonas por que estaba llorando por las amenazas de esa omega loca ,nos quedamos abrazas cuando todos nuestros amigos se nos acercan y me abrazaron, luego del gran abrazo todos me consolaron ,cuando me calmaron me acompañaron a mi salón de clases y se fueron cada quien a su salones de clases .
ESTÁS LEYENDO
Lucha por el amor
WerewolfFreen, un alfa de un gran linaje tendrá que proteger a su omega Becky de un desafió , que ocasiona una loca obsesionada omega por Freen para poder ser feliz , ¿podrá Freen proteger a su Omega de esa loca?... Advertencia Tiene un poco de viol...