Capitulo40

100 11 0
                                    

Becky
Salimos yo y mi alfa de la universidad en dirreccion a mi casa ,al llegar se estaciono se bajo se dio la vuelta, abrio la pueta me ayudo a bajar no me pude resistir y la bese en los labios era muy magico,nos separamos por falta de aire me despidi sali casi corriendo a la puerta de la casa.

Estando en la puerta de la casa entre salude a mi mamá nos sentamos a la mesa almorzar al acabar lave los platos después subi a mi cuarto realize las tareas.

Al acabarlos llame a Irin para acompañarla a comprar unos adornos para la fiesta de cumpleaños como hemos quedado.

Cuando vino Irin, saludo a mi mamá conversamos un rato y mamá nos acompaño a comprar,salimos de la casa nos subimos al carro de Irin prendio condusco.

Llegamos al centro comercial se estaciono en el garage bajamos caminamos hasta llegar en el asensor entramos ,al llegar entramos en el almacen buscamos globos, serpitinas, letras , tubo de confites ,velas, cortinas ,ect.

Compramos salimos fuimos al garage Irin abrio la cajuela acomodamos las compras cerro la caguela nos subimos prendio acerero al salir pagamos el garage.

Luego fuimos a una pizzeria Irin se estaciono bajamos entramos saludamos nos sentamos en una mesa ,una mesera nos atendio le dimos la orden esperamos la comida .

Cuando llego la comida comimos al terminar pagamos salimos nos subimos al carro fuimos a la casa llegamos a la casa bajamos nos despidimos Irin se fue y nosotros entramos a la casa mami estaba en la casa le conversamos .

Luego me despedi de mis madres me subi al cuarto me aliste estendi la cama me acoste a dormir.

Lucha por el  amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora