Capitulo 8

260 31 0
                                    

Becky

Al salir  el restaurante fuimos a dejar a kaede a su casa   nos iba indicando   le dejamos a kaede y nos fuimos  al llegar mi primo me dejo en la entrada y se fue entre a la casa salude a mi mamá  me pregunto como me fue en mi primer día en la universalidad  le  conté todo después   subí a mi cuarto abrí mi mochila  me senté en mi escritorio comencé  a realizar mis deberes , cuando llego mensajes en mi teléfono.

Revise  mi  celular  y me tomo por sorpresa la solicitud  de la alfa que me vuelve loca cuando le iba aceptar mi mamá me llamo para que bajara a comer  al bajar  ya estaba mami  me acerque salude  comenzamos a comer  me preguntaron si conocí alguien especial me  sonroje  les dije todo se emocionaron yo dije nos estamos conociendo  aun solo somos amigas  les avisare si ya somos pareja.

Acabamos de comer ayude a mi mamá  con los platos subí arriba  al  cuarto entre  cojo mi  celular  y acepto todas las solicitudes guarde mi tarea  en mi mochila me acosté a dormir.

A la mañana siguiente  desperté   me aliste  baje  abajo salude a mis madres tocaron la puerta fui abrir  era mi primo el entro saludo y nos sentamos  a comer  el desayuno  al acabar  nos despedimos de mis madres  salimos subimos al carro.

Al  llegar  a la universidad  estacionamos el carro en el estacionamiento  bajamos  caminamos en la entrada estaban todos esperando  para ingresar  adentro  saludamos y nos pusimos en  fila cuando siento  que me agarran la mano  siento el olor que tanto me gusta  volteo  nuestras miradas se conectaron por un segundo.

Cuando Nam nos interrumpe   diciendo que   una tal Nita nos esta viendo no le tomamos importancia  y nos fuimos cada quien a su casillero me acercaba a  donde me toco iba caminando.

Estaba acercando cuando  me agarran el brazo  se olía a flores   cuando me gire estaba la  chica  que nombro Nam  tenia una mirada de enojada  me dijo  aléjate  de mi alfa  o sino veras las consecuencias me empujo y se fue yo me desplome al piso pero me levante  con dolor en mis  rodillas.

Lucha por el  amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora