Capitulo especial

140 12 0
                                    

Irin

Llegue a la casa después de dejar a Becky a su casa , salude a mi papá omega, le pregunte por mamá alfa y me dijo que fue aeropuerto por que viene alguien me dijo solo eso .

yo me quede con la intriga ¿Quien será ? nos sentamos a tomar una taza de café mientras esperamos.

Cuando llegaron se abrió la puerta entrando mamá con mi prima Vicky con sus maletas  saludamos nos abrazamos  conversamos  y en dique a mi prima su habitación le dije hasta mañana me subí a mi cuarto a descansar para el día siguiente.

A la mañana siguiente me levante,aliste baje las escaleras salude a  todos nos sentamos a desayudar, con mamá y prima fuimos a la universidad yo me fui en mi carro  llegamos  estacionamos mi prima se fue con mami  a su oficina mientras yo me quede a esperar a todos para ingresar a clases.

 En  receso   les iba a decir sobre la llegada de mi prima  pero se los diré  mañana  a todos  por también me acorde sobre las inscripciones de basquet. 

Nam

Al salir de la universidad me  llama  mi papá  alfa  diciendo que vaya al aeropuerto a recoger a mi prima , que no puede ir por que tiene una  reunión  y mamá  se fue a visitar a tu abuela .

Acabando la llamada me redijo  al aeropuerto emocionada por que viene mi prima omega  que no le visto  desde  que se mudo  a Corea.

Llegando al aeropuerto  me estaciono y entro en busca de mi prima le encontré  saludamos con un gran abrazo  nos fuimos a la casa.

Al llegar a la casa  le indique   su habitación  y le dije que mis padres llegarían más tarde cocinamos comimos yo subí para mi cuarto hacer la tarea  al acabar de realizarlos con mi prima fuimos de compras y vimos películas , hasta que llegaron mis padres  conversamos de todo comimos la merienda nos fuimos a costar  para mañana  ir a la universidad y presentar a mi prima a todos.


Lucha por el  amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora