Capitulo 18

196 24 0
                                    

Becky

A la mañana siguiente me desperté con poco  dolor en mis rodillas, trato de levantarme despacio para bañarme  y colocarme la pomada.

Entre al baño despacio prendí la ducha  con cuidado me bañe al acabar salí cogí  la toalla coloque en mi cuerpo.

Salí despacio me seque muy bien  mi cuerpo puse la pomada  en las rodillas,comencé a cambiarme el dolor ya paso, me acosté en la cama.

Mi mamá entro a mi cuarto con la bandeja del desayuno salude y me entrego.

¿Comó  te sientes hija ? Digo mamá.

Me siento un poco mejor ya no me duele mucho  mamá .

Mamá: me alegro hija  que te recuperes  te amo mucho.

yo  también mamá nos abrazamos .

Mamá: hija ya regreso voy a comprar  carne para el almuerzo   y frutas .

Se despidió  salio yo me quede comiendo, al  acabar puse un lado la bandeja   y me puse realizar las tareas  para no atrasa-me  más luego dijo Irin  que venia a verme.

Después de rato acabe con  mi tarea ,entro mamá digo ya llegue hija  al rato te subo la comida cogió la bandeja  y  salio de cuarto.

Me levante despacio  puse mis libro y cuadernos  arriba de mi escritorio , camine  me acosté   prendí la televisión   estado dando  la novela amores  verdaderos .

Acabando  la novela  apague la televisión  me entro sueño y me dormí , luego de buen rato mamá me despertó para que comiera, mamá salio de mi cuarto dejándome  la bandeja  con la comida.

Estaba comiendo  tranquilamente , prendí  nueva mente la televisión  puse un poco de música  de  el grupo la unión , me puso un poco a cantar.


MI mamá  y Irin  me estaban escuchando  cantar me sonroje de la vergüenza que sentía, las   dos me aplaudieron  muy contentas dijeron que tenia talento.



Lucha por el  amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora