Freen
AL llegar a la casa me estaciono en el garaje , bajo entro a la casa saludo a mi papá subí a mi cuarto a dejar la mochila baje ayude con los platos , nos sentamos a comer del almuerzo conversamos al acabar de comer lave los platos .
Cuando a cabe de lavar los platos mi papá me entrego los kitt de guardaespaldas enseguida llame a Vicky ,luego a Nune para entrégales .
Hasta esperarles subí a mi cuarto a realizar los deberes ,cuando mi papá grito dijo que te buscan yo baje la escaleras con las cajas al llegar estaban Vicky y Nune les entregue los equipos se despidieron y se fueron.
Yo me volví a mi cuarto a terminar las tareas al terminar guarde en la mochila y me puse a bañar al salir del baño me cambie ,coloco una foto de mi omega en una almohada me puse a practicar unas palabras para invitar a mi linda omega paro tartamudear al rato que hable .
Al acabar de practicar mi papá me llamo , baje de la escaleras al llegar ayude a mi papá con los platos ,nos sentamos a comer entra una llamada a mi papá se levanto de la mesa con su teléfono se fue .
Mientras yo seguía comiendo regreso mi papá le pregunte quien era el que llamo dijo que era mi tío solo queria saludar acabamos de comer ayude con los platos,al acabar me despedi de papá subi a mi cuarto me aliste para acostarme a dormir asi lo hice me dormi.
A la mañana siguiente desperte me aliste baje las escaleras salude a mi papá desayunamos al acabar me despedi camine al garaje saque mi carro y me fui a la universidad.
Al llegar me estacione en el estacionamiento baje del carro segure camine hasta la entrada estaban casi todos faltaba mi hermosa omega y Nop.
Llegue saludamos conversamos sobre los examenes ,giramos un poco estaba caminando mi omega y Nop llegaron saludamos ,ingresamos a la puerta yo cogida la mano de Becky ,todos se fueron acompañe a mi Becky a su casillero al llegar aprobeche le dije ¿Quieres venir comigo el viernes a las 2:00?,estaba esperando su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Lucha por el amor
WerewolfFreen, un alfa de un gran linaje tendrá que proteger a su omega Becky de un desafió , que ocasiona una loca obsesionada omega por Freen para poder ser feliz , ¿podrá Freen proteger a su Omega de esa loca?... Advertencia Tiene un poco de viol...