Capitulo 43

91 10 0
                                    

Freen

A la mañana me levante feliz me bañe ,me aliste baje salude a mis padres me dijieron feliz cumpleaños nos sentamos a desayunar.

Cuando acabamos yo ayude lavando los platos acabando de lavar tocaron la puerta papi fue abrir era Nam entro saludando me dijo Feliz cumpleaños dijo que le acopañara a comprar ropa.

Yo acepte ,papá me dio dinero nos despedimos de mis padres subimos al carro de Nam nos fuimos al centro comercial al llegar se estaciono en el garage , bajamos el carro caminamos hasta el asensor entramos aplaste el boton comenzamos a subir .

Entonces salimos el asensor fuimos al almacen de ropa compramos ,luego fuimos a la zapateria compramos, al salir por el camino compramos unas crepas nos sentamos en las mesas y comimos las crepas al acabar fuimos a los juegos.

Cuando Nam se fue al baño yo le mande un mensaje a mi novia ,pero no me respondio me hizo raro , Nam regreso y le dije que regresemos.

Salimos el centro comercial fuimos al garage acomodamos las compras en el asiento de atras subimos Nam mandaba mensajes pero no le tome importancia.

Al salir pagando el garage para mi casa , llegamos a mi casa,Nam se estaciono bajamos las compras caminamos hacia la entrada al abrir la puerta todos gritaron sorpresa me alegre muchisimo todos me abrazaron bese a mi novia se sorprendieron mis padres y los de más le dijimos que ya somos pareja, deje las compras en el primer escalon de la escalera.

Todos nos dirijimos al comedor mi papá repartio vino y papi dijo algunas palabras vindamos me cantaron feliz cumpleaños y me hicieron morder la torta ,luego comimos los vocaditos, festejamos mi cunple conversamos tomamos cervezas despues bailamos.

Despues todos se despidieron se fueron yo estoy feliz ,mis padres me felicitaron por mi noviazo luego me despedi de mis padres coji las compras subi a mi cuarto me aliste y me acoste en la cama y dormi pero feliz .

Lucha por el  amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora