FREEN
Entre a clases de fundamentos de contabilidad,sentí ese aroma de rosas supe que se acercaba Nita intento besarme pero no la deje y otra vez digo es por esa omega mugrosa , ya me enoje le dije NO ES NINGUNA MUGROSA le grite todos estaban asustados .
Salí del salón a calmarme por los pasillos , entonces decidí saltarme esa clase y me fui a calmarme en la tarasa de la universidad , subí arriba por las escaleras camine al rededor tratando de tranquilizarme saque mi celular conecte con los auriculares puse música me senté al respaldar de la pared .
Estaba un buen rato baje las escaleras camine a la clase de matemáticas me senté al asiento de siempre , la licenciada entro y comenzó la clase.
Al terminar la clase camine se asomo Tee y nos dirigimos a la cafetería , fuimos a comprar la comida .
Caminamos nos sentamos en la mesa, luego se sentaron los demás conversamos y comimos, yo dije que hoy en la reunión les espero a todos.
Se acabo el receso todos nos fuimos a las ultimas horas de clase , yo me fui a la clase de economía internacional, entre al salón todo normal ,entro el licenciado comenzó a explicar todo poníamos atención , veía el reloj solo faltaba 5 minutos para que sonara el timbre para terminar la clase .
Ya pasaron los minutos sonó el timbre y salí corriendo al estacionamiento me subí en mi coche lo prendí me fui para mi casa.
AL llegar me puse a limpiar para la reunión y el despacho de papi como se fue de viaje le adelantaron entonces se fue , luego me puse a calentar la comida comencé a comer .
Subí a mi cuarto realice mi tarea , tocaron el timbre baje abrir la puerta era Nam le hice pasar nos sentamos en los sillones de la sala pusimos una película hasta esperar que lleguen los demás.
Comenzaron a llegar todos se acomodaron para seguir viendo la película, solo faltaba Irin para comenzar la reunión , yo me fui a mi cuarto para imprimir las imágenes que necesitamos comprar para la misión.
Baje las escaleras con las hojas impresas camine donde seguían viendo la película tocaron el timbre fui abrir era Irin le hice pasar ahora si que comience la reunión.
Se acabo la película nos digerimos al despacho de mi papi , al entrar se acomodaron en el sillón yo me ubique al escritorio pegue las imágenes en la pared .
les explique todo y por que es mi desesperación con esta situación que se dado sobre BECKY todos me comprendieron me van ayudar nos pusimos de acuerdo para proteger a mi amada omega.
Acabamos con la reunión todos nos despidamos salieron de mi casa, yo ya estaba tranquila me fui a recoger las imágenes , cuando salia mi papá ya vino de su trabajo le salude , le ayude con la comida ,mientras ayudaba le contaba todo omitiendo que no entre a la primera hora de clases por la culpa de esa omega loca ,comimos , al se los platos dije buenas noches papá me subí a mi cuarto me puse a dormir por que mañana voy a ver a mi omega estoy feliz pensando en BECKY.
ESTÁS LEYENDO
Lucha por el amor
WerewolfFreen, un alfa de un gran linaje tendrá que proteger a su omega Becky de un desafió , que ocasiona una loca obsesionada omega por Freen para poder ser feliz , ¿podrá Freen proteger a su Omega de esa loca?... Advertencia Tiene un poco de viol...