Capitulo 65

90 12 1
                                    

Freen

Despues de dejarle a mi omega en su casa me fui a la mia llegue a la casa estacione mi carro en el garaje baje el carro y entre a la casa salude a mi papá subi a dejar la maleta en mi cuarto baje las escaleras nos sentamos a comer del almuerzo le conte todo al acabar lave los platos y luego me subi a mi cuarto a bañarme ,realizar las tareas .

Más despues me grito mi papi para que bajara a comer la merienda baje las escaleras salude y me sente a comer conversamos al terminar lave los platos luego me despedi de mis padres subi arriba a mi cuarto me acomode y me dormi.

A la mañana siguiente me levante y me aliste baje abajo las escaleras salude a mis padres me sente a comer me acabo de llegar un mensaje lo leei era Nop me dijo que valla por mi novia acabando de leer les dije a mis padres que tengo que ir por mi novia me despedi sali para el garaje saque mi carro y me fui a la casa de mi omega.

Al llegar me estacione baje camine toque la puerta me abrio mi suegrita alfa le salude al entrar salude a mi otra suegrita y a mi bella novia nos despedimos de mis suegritas ,salimos nos subimos al carro y nos fuimos para la universidad.

Cuando llegamos estacione al estacionamiento nos besamos yo le dije que a partir de hoy yo te recojo princesita de mi corazón bajamos caminamos hacia la entrada saludamos a todos nuestros amigos entramos como grupo y todos a nuestro aredor otros alfas y omegas, betas nos agradecieron por salvales de Nita y su grupo de amigas.

La directora por el altavoz llamo a mi omega entonces yo la acompañe para la dirreccion.

Lucha por el  amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora