Capitulo 5

314 32 0
                                    

Freen

Estaba  en clases de ingles, sentada a lado de Tee , entro el licenciado y  nos  puso a leer  el libro unas partes pequeñas , después no dio la explicación lo que acabamos de leer, nos formo grupos  de dos  nos entro unas hojas  digo que contestáramos   a cada pregunta, por suerte me toco con Tee, contestamos la preguntas y como sobraba un poco  de tiempo conversamos, sonó la campana   y todos entregamos al licenciado las hojas salimos .

Así me fui a las clases que tocaba  hasta que era hora del receso , salimos nos  fuimos a comprar la comida nos sentamos en la mesa que siempre nos sentamos  estamos Nam, Heng, Tee, Kaede faltaba  Irin , conversamos y comíamos.

Nam: ya esta viniendo Irin,Nop, y una chica castaña.

Todos dimos la vuelta y vimos   como llega  mi lobo estaba  emocionado   de poder ver otra vez le controle, se iban acercando  cuando estaban se pararon frente a nosotros Nop nos presento   y seguíamos presentándonos todos  , cuando toco mi turno no  dejaba de verle sus hermosos ojos celestes   que también me miraban  sentí que estaba  en otro lugar ella y yo.

Se sentó y todos conversamos , me di cuenta que Nita nos estaba mirando desde legos , no le tome mucha importancia por que ella  no me interesa y ademas estaba con la persona  que me gusta, eso es mas importante , toco la  campana  de fin del receso  y cada quien  se fue  a la clase.

Yo me fui a la clase de gestión estratégicas ya que es la última para poder salir a la salida, entre  al salón  cada quien con su computadora  haciendo las indicaciones el licenciado,  así paso el tiempo  cuando se acabo la hora y todos salimos rápido   al  salir  me encontré   con Nam , Heng, Tee, faltaba Kaede, Irin , Becky  ,  Nop  como íbamos quedo  en ir a comprar un delicioso helado   en una heladería y pizzería  nueva que abrieron  resiente mente, nos quedamos esperándolos, hasta que les vi salir. 


Lucha por el  amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora