Capitulo 49

84 8 0
                                    

Freen

Hoy era el día que regresaba a mi casa con mis padres ,estaba feliz pero adolerida, cuando abri mis ojos estaba mi novia acostada en el sillon.

Le vi que se desperto antes que se aserca me hice la dormida se aserco y me beso tambien dijo buen dia , ella estaba guardando toda mi ropa ,me dio ganas de ir al baño me ayudo entre hice mis necesidades despues sali me ayudo para sentarme al borde de la camilla.

Estaba sentada cuando entra mi papi ,saludamos como necesitaba cambiarme mi papi le dijo a mi novia que saliera un rato para yo cambiarme mi novia salio.

Mi papi me ayudo a cambiarme luego se fue a llamar a mi novia entraron los dos despues entro el doctor a despedirse luego salimos del hospital subimos al carro al llegar ,mi papi estaciono el carro bajamos con cuidado caminamos hacia la entra al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa estaban todos y me abrazaron cuando me vieron ,despuestos todos festejaron mi regreso , estaba muy feliz. 

Al acabar el festejo todos se fueron mi novia con mis suegras todabia no , despues se fueron pero dijo mi novia que mañana venia  a verme y se fueron me despedi de mis padres, mi papá me ayudo a subir las escaleras y a cambiarme para acostame a dormir luego me dejo acostadita en la cama se despidio con un beso en la frente se fue y yo me dormi.

Lucha por el  amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora