BECKY
La mañana siguiente me desperte sono mi telefono lo cogi de la mesa de noche era un mensaje de mi hermosa alfa deciando un buen dia y invitandome al cine yo le respondi un bonito dia tambien amor aceptando la salida al cine, me cambie luego baje las escaleras salude a mis madres nos sentamos a desayudar al acabar lave los platos.
Cuando acabe me subi a mi cuarto a terminar las tareas al acabarlas baje ayudale a mamá cocinamos pescado y me ensusie de Harina , entonces me subi a mi cuarto a bañame y cambiarme.
Al acabar de areglarme baje las escaleras me sente con mis madres a comer el almuerzo ,cuando todos acabamos de comer ayude a mi mamá a lavar los platos ,luego subi a mi cuarto a guardar todas las tareas.
Escuche el tiembre eso quiere decir que llego mi novia ,baje las escaleras le vi hermosa sostenia unas flores al llegar nos saludamos,nos besamos y me dio el ramo de flores.
Yo fui y busque un florero para colocarlas ,nos sentamos con mis madres a conversar un poco despues salimos de la casa ella estaba adelante yo atras.
Cuando de la nada llego un hombre con pasa montañas todo con ropa negra, un arma dijo primero que vino por parte de Nita y que era un regalo disparo le dio a mi alfa el tipo despues se fue y yo lloraba y gritaba salieron mis madres ,mi mami le tomo el pulso y mamá llamo la ambulancia.
Al rato llego la ambulacia bajaronlos para medicos con la camilla ,yo subi con ella le conectaron oxigeno y una maquina mis madres iban atras con el carro.
Al llegar rapido bajamos yo iba con ellos al entrar una emfermera dijo que no podia ir por que ellos le llevaron ala sala de operaciones yo lloraba mis madres me abrazaron,la emfermera me entro un informe para llenar sobre la paciente estaba muy mal mi mami llamo a los padres de mi alfa.
Despues de un rato ellos vinieron me abrazoron todos lloramos les entre la hoja para que llenaran y entregaron a la enfermera nos tubieron en la sala de espera.
5Horas ya habian pasado desde que entro yo no aguntaba más con la espera cuando salio el Doctor dijo los familiares de la señorita Freen Sarocha todos dijimos nosotros y el doctor se presento explico que la operacion salio bien pero entro en estado de coma ya le llevamos a un cuarto para tener en observacion y responda con los medicamiento, no sabemos cuando despertara pero por ahora las visitas seran mañana.
El doctor Sandro con esa explicacion se retiro nosotros nos fuimos a descansar un poco mañana no voy a la universidad voy a estar con el amor de mi vida,al llegar a la casa fui a mi cuarto a llorar y dormir.
A la mañana siguiente desperte ,me aliste baje las escaleras salude a mis madres desayudamos al acabar me despedi de mis madres y me fui a ver a mi novia en el camino les avise a nuestros amigos.
Al llegar fui a recepcion salude la emfermera me dijo en que cuarto estaba fui a verla estaba a costada con maquinas me sente le dije que despirte ,la amo quiero ver tus ojitos ,la estraño mucho esta con ella cuando la enfermera dijo que se acabo el tiempo de visita y me saco al salir en la sala de espera estaban todos nuestros amigos me abrazaron les explique lo que paso y la culpable lloramos .
Todos armamos un plan para vengarnos eso no tenia quedar asi, Nune dijo que para todo tenemos que tener pruebas primero y luego ponemos hacer cualquier cosa sin pruebas nadien nos ayudara.
En eso llegan los padres de mi alfa,todos saludamos vino el Doctor dijo que hay noticias buenas el tratamiento estaba tomando bien que ay una posibilidad que pueda salir de coma en algunas semanas o puede ser en dias.
Esa noticia era maravillosa todos se turnaron para entrar a la visita yo me fui a la cafeteria del hospital al salir en el pasillo veo a esa omega regresiada fui con los demás unimos fuerza y le hechamos, despues de eso todos nuestros amigos se fueron yo me quede con mis suegros.
Cuando el Doctor regreso por que se olvido de decir que se pueden quedar a cuidar una persona ,el Doctor se fue yo rogue a mis suegros que yo voy a quedarme ellos me dejaron como ya era la hora de comer todos nos fuimos a un restorante que estaba cerca del hospital al terminar nos fuimos de regreso al hospital.
Despues mis suegros se fueron yo me quede en el cuarto me acomode en la silla que estaba a lado de la camilla tambien hubo un sillon, llego una enfermera cambio la folsa de sangre y se fue, yo estaba ya con sueño me acomode en el sillon me dormi.
Al dia siguiente me desperte con mucho dolor en la espalda ,estaba fregandome la espalda cuando entraro mi suegro con comida para mi conversamos y tomamos una desion que en las mañanas iban a cuidar mis suegros y en la tarde y noche le cuidaba yo acepte me mando a mi casa.
Cuando estaba en la casa salude a mi mamá me subi a bañarme al acabar me cambie llame a Irin para que me avisara que mandan de tarea luego baje las escaleras converse a mi mamá lo que paso luego me puse ayudar a mi mamá con la comida ,al acabar nos sentamos a comer ,luego llego Irin con la tareas conversamos un poco tambien hiba a visitar subi a listar los libros y uns cobiga y almuada para dormir alla baje las escaleras y nos fuimos al llegar estaban mis suegros saludamos Irin entro luego se fue mis suegros tambien se fueron yo entre al cuarto me acomode y me puse a realizar las tareas al terminar guarde los libros me acomode y me acoste en el sillon.
A la mañana siguiente vinieron mis suegros y yo me fui a la casa luego a la universidad al llegar a la universidad todos me cuidaron para no ver a esa Nita ,en el repaso practicamos pases acabando sali con Irin nos fuimos a mi casa salude a mi mamá subi a bañarme me cambie y baje a comer despues subi a coger los cuadernos.
Tocaron la puerta, yo estaba bajando era mi primo entro saludando ,converso un poco el me llevo al hospital ,al llegar saludamos a mis suegros Nop fue a visitar despues el se fue despues mis suegros yo entre a quedarme realize los deberes al acabarlos ,converse un rato con mi novia le contaba lo que me paso hoy le di un beso en la frente y me acomode adormir en el sillon.
Asi paso todo este tiempo extrañando cada dia más a mi novia pero vale la pena en la universidad esta bien gracias al apoyo de nuestros amigos ya se iban a cumplir 5 meses que esta en coma,paso tantas cosas nuestros amigos ya eran parejas , solo tengo mucha fe que va a despertar para ser muy felices ,formaremos nuestra propia familia.
ESTÁS LEYENDO
Lucha por el amor
WerewolfFreen, un alfa de un gran linaje tendrá que proteger a su omega Becky de un desafió , que ocasiona una loca obsesionada omega por Freen para poder ser feliz , ¿podrá Freen proteger a su Omega de esa loca?... Advertencia Tiene un poco de viol...