Becky
A la mañana siguiente desperte me bañe y aliste baje las escaleras salude a mis madres nos sentamos a desayudar al acabar lave los platos.
Despues me despedi de mis madres y fui a ver a mi novia alfa al llegar salude a mis suegros ,subi al cuarto de mi novia estaba leendo un libro, me acerque con silencio ,le quite el libro y bese sus labios,nos separamos por falta de aire, luego me acoste hicimos mimos ,conversamos y más besos.
Cuando entro mi suegro con la vandeja de comida puso en la mesita luego se fue mi alfa se puso hacer puchero para que le de de comer en la boca, asi lo hice, y compartimos la comida.
Mas luego vino mi suegro con sus medicamentos y vendajes se fue entonces ella se tomo las pastillas , le ayude a quitar su camisa vi su hermoso cuerpo luego saque el vendaje y pude ver su herida el cosido le limpie con poco de alcol y le puse el vendaje al acabar le ayude a colocar la camisa luego la bese.
Despues de un rato me despedi de mi novia sali de su cuarto baje las escaleras mis suegros me ofrecieron la comida yo con gusto acepte conversamos despues de acabar de comer mi suegro se ofrecio a llevarme y acepte ,me despedi de mi suegro sali con mi otro suegro a su carro nos subimos prendio nos fuimos.
Al llegar a mi casa , mi suegro se estaciono y yo baje me despedi de mi suegro,el se fue yo entre a la casa ,al entrar salude a mis madres les converse todo y subi a mi cuarto acomode los libros en la mochila, me puse a ver una pelicula,despues mis madres me llamaron para comer la merienda despues de acabar de comer lave los platos luego me despedi de mis madres subi a mi cuarto me aliste para dormir me acomode en la cama y dormi.
ESTÁS LEYENDO
Lucha por el amor
WerewolfFreen, un alfa de un gran linaje tendrá que proteger a su omega Becky de un desafió , que ocasiona una loca obsesionada omega por Freen para poder ser feliz , ¿podrá Freen proteger a su Omega de esa loca?... Advertencia Tiene un poco de viol...