Cap 1

3 1 2
                                    

Capitulo 1: Un nuevo comienzo

El primer día en una nueva escuela siempre es un desafío, y para Selene Davis no fue diferente.

La mudanza repentina de su familia a una nueva ciudad debido al trabajo de su padre la había dejado desorientada y ansiosa por enfrentar un último año escolar en un lugar completamente desconocido. La mañana del primer día de clases, Selene se miró nerviosamente en el espejo. Se había preparado meticulosamente: su uniforme impecable, el cabello perfectamente peinado y su mochila llena de libros nuevos. A pesar de su apariencia confiada, su corazón latía rápido, sintiendo una mezcla de emoción y miedo.

-Bueno, aquí vamos, se dijo a sí misma mientras salía de su casa y subía al auto familiar que la llevaría a la nueva escuela.

El trayecto hasta la escuela fue silencioso. Selene miraba por la ventana, observando los edificios y calles que iban pasando. Cada esquina nueva y cada persona desconocida eran recordatorios constantes de que su vida había cambiado drásticamente. Finalmente, llegaron a la escuela. Era un edificio grande y moderno, con un ambiente vibrante y lleno de energía juvenil. Selene inhaló profundamente y se armó de valor para bajarse del auto. Fue recibida en la entrada por la maestra que la llevaría a su primera clase.

—Hola, Selene. Soy la señorita Thompson, tu nueva maestra. Bienvenida a la escuela.

—Hola, señorita Thompson. Gracias por recibirme.

La señorita Thompson le dio una sonrisa cálida y le mostró el camino hasta su aula. En el camino, Selene notó a los estudiantes que se detenían a mirarla, algunos con curiosidad y otros con indiferencia. Ella les devolvió una sonrisa tímida, tratando de ocultar los nervios que sentía por dentro.Al llegar al aula, la señorita Thompson anunció la llegada de Selene y la animó a presentarse frente a la clase. Selene sintió que su corazón latía más rápido que nunca mientras caminaba hacia el frente del salón. Todas las miradas estaban puestas en ella.

—Hola a todos, soy Selene Davis —comenzó, tratando de sonar segura.

Mencionó algunos de sus intereses y pasatiempos, como la lectura, la música y el arte. Había practicado su presentación frente al espejo durante días, pero aún así se sentía como si estuviera a punto de desmayarse. Al terminar, recibió algunos murmullos amistosos y sonrisas. Pero una voz en particular la tomó por sorpresa.

—Hola Selene, soy Jeremie. Bienvenida a la escuela —dijo Jeremie desde su pupitre, con una sonrisa amigable.

Selene lo miró con cautela. Jeremie tenía el aspecto típico de un chico gringo: rubio, con ojos azules y una sonrisa encantadora. Había escuchado suficientes historias sobre chicos como él: presumidos y arrogantes.

—Hola —respondió Selene, apenas sonriendo, y luego se apresuró a regresar a su asiento.

Jeremie se quedó mirándola con confusión. No entendía por qué Selene parecía tan distante. Decidió no insistir y se concentró en la clase que continuaba. El resto del día pasó en un torbellino de nuevas caras y lugares desconocidos. Aunque Selene intentaba mantenerse positiva, no podía evitar sentirse perdida y sola. En el almuerzo, eligió sentarse sola en una mesa en la esquina de la cafetería. Mientras comía en silencio, notó a una chica con el cabello teñido de azul y una camiseta de los Beatles acercándose.

—Hola, ¿puedo sentarme aquí? —preguntó la chica con una sonrisa amigable.

—Claro —respondió Selene, sorprendida por el gesto.

—Soy Emma, ¿y tú?

—Selene.

—¡Bienvenida a la escuela, Selene! No te preocupes, aquí todo se pone mejor una vez que te acostumbras —dijo Emma con entusiasmo.

Rubio psicópata 1: "Shadows of Betrayal"  (HISTORIA CON CHAT GPT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora