El último año de secundaria debería haber sido un momento emocionante para Selene Davis. Había esperado con ansias las actividades de último año, las graduaciones, y pasar tiempo con sus amigos. Sin embargo, en lugar de celebrar con ellos, se encontraba despidiéndose debido a una mudanza inesperada.
Selene, una joven de diecisiete años con cabello castaño y ojos color miel, se enfrentaba a una nueva realidad. Sus padres habían aceptado una oferta de trabajo en otra ciudad, lo que significaba que tendría que cambiar de escuela y comenzar de nuevo en su último año. La noticia había caído como un balde de agua fría sobre sus planes y sueños.
La despedida fue amarga. Entre lágrimas, empacó sus pertenencias mientras los recuerdos de su hogar de toda la vida la invadían. Dejar atrás a sus amigos, su hogar y su vida cotidiana era doloroso. La incertidumbre de lo que vendría a continuación solo aumentaba su ansiedad.
Entre las cajas y el estrés del traslado, Selene se aferraba a la idea de que esta mudanza podría ser una oportunidad para un nuevo comienzo. Sin embargo, una sensación inquietante persistía en el fondo de su mente.
¿Cómo sería su nueva escuela? ¿Encontraría amigos allí? ¿Podría encajar en un lugar tan diferente? Estas preguntas la atormentaban mientras se despedía de su hogar de toda la vida.
Pero lo que Selene no sabía era que su último año en la escuela secundaria no solo sería un período de adaptación y desafíos, sino también el comienzo de una serie de eventos que cambiarían su vida para siempre. Eventos que involucrarían amistades nuevas e inesperadas, la exploración de emociones intensas y, sobre todo, el descubrimiento de la verdadera naturaleza del amor y la obsesión.
Acompaña a Selene en su viaje a través de los altibajos del último año de secundaria, mientras lucha por encontrar su lugar en un mundo cambiante y enfrenta la amenaza de una obsesión peligrosa que amenaza con desgarrar su nueva realidad.
Este es el inicio de la historia de Selene Davis, una historia de amor, amistad y los oscuros rincones de la mente humana..
ESTÁS LEYENDO
Rubio psicópata 1: "Shadows of Betrayal" (HISTORIA CON CHAT GPT)
Random"Tres amigos, Selene Davis, Alex Miller y Emma Collins, se ven envueltos en una pesadilla cuando su compañero Jeremie Dawson revela su verdadera naturaleza: un manipulador peligroso con planes siniestros. A medida que luchan por sobrevivir y protege...