Cap 17

3 0 0
                                    

Capítulo 17: La Verdad Revelada

Con el tiempo, Emma comenzó a reconstruir su vida con más determinación. Empezó a salir más, a socializar y a participar en actividades que antes disfrutaba. Aunque aún sentía el rencor de Selene, se daba cuenta de que su vida no podía girar en torno a esa tragedia. Alex la apoyaba en cada paso, y aunque había momentos de duda, sabía que podía confiar en él.

Emma también decidió esforzarse mas para retomar su amistad con Selene. La invitó a salir, a pasar el rato y a compartir momentos que les recordaran los viejos tiempos. Pero Selene siempre la evitaba y la rechazaba, o justo llegaba Jeremie para evitarlo.

Un día, mientras estaba en la cafetería, Emma conoció a David Lancaster un estudiante interesado en la psicología que inmediatamente llamó su atención. David tenía una personalidad cálida y una sonrisa contagiosa que hizo que Emma se sintiera cómoda al instante. Comenzaron a hablar y pronto se dieron cuenta de que compartían muchos intereses comunes.

Con el tiempo, Emma y David se volvieron inseparables. Pasaban horas hablando de sus sueños, miedos y aspiraciones. Emma se sentía libre para ser ella misma con David, algo que no había sentido en mucho tiempo. Él la escuchaba con atención y le daba consejos que realmente la ayudaban a ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Una tarde, mientras caminaban por el parque, Emma decidió abrirse sobre sus problemas.

—David, hay algo que necesito decirte —dijo, su voz temblorosa.

David la miró con preocupación.

—Dime, Emma. Estoy aquí para ayudarte.

Emma respiró hondo antes de continuar.

—He pasado por muchas cosas últimamente. Mis amigos, Selene... todo ha sido un caos. No sé en quién confiar.

David asintió, tomando su mano.

—Es normal sentirse así después de lo que has pasado. Pero recuerda, estoy aquí para ti. No estás sola.

Emma sintió una oleada de alivio al escuchar esas palabras. Por primera vez en mucho tiempo, se sintió comprendida y apoyada de una manera que iba más allá de la amistad.

---

Con el tiempo, los sentimientos de Emma por David se volvieron más fuertes. Aunque al principio no quería admitirlo, se dio cuenta de que estaba enamorada de él. David era todo lo que había soñado en una pareja: comprensivo, cariñoso y siempre dispuesto a escucharla.

Una noche, después de una larga caminata por el parque, David se detuvo y miró a Emma a los ojos.

—Emma, hay algo que quiero decirte. —dijo, su voz suave pero firme.

Emma lo miró, su corazón latiendo con fuerza.

—Yo también quiero decirte algo, David.

David sonrió antes de continuar.

—Emma, te quiero. Me he dado cuenta de que no puedo imaginar mi vida sin ti. ¿Querrías ser mi novia?

Emma sintió una oleada de emoción y felicidad. Sabía que sus sentimientos por David eran reales y profundos.

—Sí, David. También te quiero. Quiero estar contigo. —respondió, sus ojos brillando con lágrimas de felicidad.

Se abrazaron bajo la luz de la luna, sintiendo que, finalmente, habían encontrado algo verdadero y especial. Desde ese momento, Emma y David comenzaron una relación oficial, compartiendo momentos de alegría y amor.

Rubio psicópata 1: "Shadows of Betrayal"  (HISTORIA CON CHAT GPT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora