Capítulo 21: El Proyecto Final
La mañana en el colegio se llenó de expectación mientras los estudiantes se reunían en el auditorio para la formación de parejas para el proyecto final. Todos estaban emocionados y nerviosos, anticipando con quién les tocaría trabajar. Selene, Emma, Alex y Jeremie estaban sentados juntos, intercambiando risas y comentarios sobre sus preferencias para el proyecto.
—Me gustaría hacer algo sobre teatro —dijo Emma, mirando su hoja de inscripción.
—Yo voy por fotografía —agregó Alex con una sonrisa.
Selene se inclinó sobre su hoja y escribió con cuidado: "Literatura". Era su pasión y lo que mejor conocía.
—¿Tú, Jeremie? —preguntó Selene, curiosa.
Jeremie sonrió ligeramente y levantó su hoja. —Psicología.
Lo que Jeremie no mencionó era que se enfocaría en la psicología oscura, buscando aprender más sobre la manipulación, con Selene en mente. Este era su secreto, un aspecto de su obsesión por ella que ocultaba cuidadosamente.
Unos días después, el colegio publicó las listas de parejas. Selene caminaba con sus amigos hacia el tablón de anuncios, sintiéndose ansiosa. Cuando llegó su turno de mirar, su rostro se congelo. Ahí, junto a su nombre, estaba escrito:
"Selene Davis - Marcus Edwards".
Selene sintió un nudo en el estómago al leer el nombre del chico que la había acosado en la fiesta.
—No puede ser... —susurró Selene, retrocediendo un paso.
Emma y Alex la miraron con preocupación.
—¿Qué pasa, Selene? —preguntó Emma, notando su expresión.
Selene tragó saliva y señaló el nombre de Marcus. Emma y Alex intercambiaron miradas de sorpresa y enojo.
—Vamos a hablar con los profesores. Esto no puede ser —dijo Alex, decidido.
Sin embargo, sus quejas no fueron escuchadas y Selene se encontró atrapada en una pesadilla. Prefirió mil veces la idea de repetir el año a tener que trabajar con Marcus. Durante los primeros días, evitó cualquier contacto con él, fingiendo estar ocupada o enferma para no encontrarse a solas.
Una tarde, Emma, Alex y Jeremie faltaron al colegio. Los profesores decidieron reunir a la promoción para revisar el progreso de sus proyectos. Selene se sentó al fondo del aula, tratando de pasar desapercibida.
—Selene Davis y Marcus Edwards, ¿cómo va su proyecto? —preguntó la profesora.
Selene miró a Marcus, que estaba sentado al otro lado de la sala con una sonrisa arrogante.
—No hemos hecho nada —admitió Selene, bajando la mirada.
La profesora frunció el ceño y decidió que ellos, junto con otros grupos rezagados, se quedaran en el colegio por la noche para avanzar en el proyecto. A cada pareja le asignaron una clase con una computadora.
Selene y Marcus se encontraron solos en una de las aulas. La tensión en el aire era palpable. Selene trató de concentrarse en el trabajo, pero Marcus no se lo permitió.
—Vamos, Selene, no tienes que ser tan fría conmigo —dijo Marcus, acercándose peligrosamente.
Selene intentó ignorarlo, pero Marcus la agarró del brazo con fuerza, llevándola contra la pared.
—Déjame en paz —susurró Selene, su voz temblando de miedo.
—Nadie te va a escuchar. Estamos solos —respondió Marcus, sonriendo con malicia.
ESTÁS LEYENDO
Rubio psicópata 1: "Shadows of Betrayal" (HISTORIA CON CHAT GPT)
Random"Tres amigos, Selene Davis, Alex Miller y Emma Collins, se ven envueltos en una pesadilla cuando su compañero Jeremie Dawson revela su verdadera naturaleza: un manipulador peligroso con planes siniestros. A medida que luchan por sobrevivir y protege...