Capítulo 12: Un Nuevo Amigo
Selene estaba en su habitación, mirando el techo con los ojos vidriosos. Las marcas en su cuerpo y las cicatrices en su mente eran un recordatorio constante de los horrores que había vivido, aunque no podía recordar los detalles. Cada día era una lucha para mantener la cordura, y la manipulación constante de Jeremie solo empeoraba las cosas. Aunque Selene había llegado a dudar de él en algunos momentos, siempre terminaba creyendo en sus palabras.
Una tarde, mientras caminaba por el parque, sintiendo que su vida se desmoronaba, Selene tropezó con alguien. Levantó la vista y se encontró con Adam Thompson, un chico nuevo en la escuela. Adam tenía una sonrisa amable y una mirada sincera que inmediatamente la hizo sentir cómoda.
—Lo siento, no te vi venir —dijo Adam, ayudándola a levantarse.
—No te preocupes, fue mi culpa —respondió Selene, intentando sonreír.
Durante los días siguientes, Selene y Adam comenzaron a pasar más tiempo juntos. Él era todo lo que necesitaba en ese momento: una voz de razón, un amigo comprensivo y alguien que la escuchaba sin juzgarla. Adam tenía una manera de hacerla sentir segura, algo que no había experimentado en mucho tiempo.
Una tarde, mientras estaban sentados en una cafetería, Selene decidió abrirse y contarle a Adam todo lo que había estado pasando. Con cada palabra que salía de su boca, sentía como si un peso se levantara de sus hombros.
—Adam, no sé qué hacer. Me siento atrapada. Jeremie ha sido tan amable, pero también hay momentos en los que dudo de sus intenciones. Y ahora, Alex y Emma están alejados de mí. No sé en quién confiar —dijo Selene, con lágrimas en los ojos.
Adam la escuchó atentamente, asintiendo de vez en cuando. Cuando Selene terminó, él tomó su mano y le dio un apretón reconfortante.
—Selene, a veces las personas no son lo que parecen. Debes seguir tu instinto. Si algo en tu corazón te dice que algo está mal, entonces probablemente lo esté. No dejes que nadie te haga sentir que estás sola en esto. Estoy aquí para ti —dijo Adam con una voz suave y firme.
Las palabras de Adam resonaron profundamente en Selene. Por primera vez en mucho tiempo, sentía que había alguien que realmente la comprendía y la apoyaba sin reservas. A partir de ese momento, Selene y Adam se volvieron inseparables. Pasaban horas hablando de sus vidas, sus sueños y sus miedos. Adam siempre tenía un consejo sensato y palabras de aliento para Selene.
Con el tiempo, Selene comenzó a notar cómo se distanciaba de Jeremie. Cada vez que estaban juntos, la sombra de la duda crecía un poco más. Sin embargo, Jeremie no se daba por vencido fácilmente. Seguía intentando manipularla, pero ahora Selene tenía a Adam para ayudarla a ver las cosas con más claridad.
Un día, mientras Selene estaba en su habitación, recibió un mensaje de Jeremie. Decía que quería hablar con ella urgentemente. Aunque dudaba, decidió darle una oportunidad más. Quedaron de verse en el parque, donde todo parecía menos intimidante.
Cuando llegó al parque, Jeremie ya estaba allí, con una expresión seria en su rostro.
—Selene, he notado que te estás alejando de mí. ¿Qué está pasando? —preguntó Jeremie, tratando de sonar preocupado.
Selene respiró hondo antes de responder.
—Jeremie, he estado pasando por mucho últimamente. Necesito espacio para pensar y procesar todo. Y, sinceramente, no estoy segura de en quién puedo confiar ahora mismo —dijo Selene, mirándolo directamente a los ojos.
Jeremie frunció el ceño, pero su expresión cambió rápidamente a una de preocupación fingida.
—Selene, sabes que siempre he querido lo mejor para ti. Alex y Emma solo están celosos y quieren separarnos. No puedo entender por qué no confías en mí —dijo, acercándose un paso más.
ESTÁS LEYENDO
Rubio psicópata 1: "Shadows of Betrayal" (HISTORIA CON CHAT GPT)
Random"Tres amigos, Selene Davis, Alex Miller y Emma Collins, se ven envueltos en una pesadilla cuando su compañero Jeremie Dawson revela su verdadera naturaleza: un manipulador peligroso con planes siniestros. A medida que luchan por sobrevivir y protege...