Notita 🦋

7 0 0
                                    

Holaaaa, como están, espero que bien  ≧▽≦

Esta historia esta hecha con Chat GPT, yo le di la idea y el poco a poco fue creando los capítulos.

Pero, hay un montón de cosas para mejorar, y cambiar, por que abecés Chat GPT no da el resultado que quiero, o la idea que pensaba, así que la hago a mi estilo, y luego le digo a Chat GPT que lo mejore.

Puede que haya algún capitulo hecho por mi, pero no la mayoría.

Esta historia tiene un estilo diferente a las historias que yo hago, narra un narrador y los diálogos son tipo así

— Comentario — Dice XXX de manera XXX, o haciendo algún gesto movimiento, etc.

Y yo digo los diálogos así,

XXX: Comentario *Gesto que hagan* (Como; Sonríe, risas, risitas etc)

Chat GPT narra asi:

(Esta es una historia random que le pedí que narrara, no tiene que ver con ninguna de mis historias)

En el café "El Refugio del Café", Emily se sentaba siempre en la misma mesa, junto a la ventana que daba a la bulliciosa calle principal. Un día, un hombre de mediana edad se sentó en la mesa contigua. Llevaba un libro de arqueología y parecía perdido en sus pensamientos. Emily, curiosa por naturaleza, rompió el hielo preguntándole sobre su lectura. Resultó ser Thomas, un arqueólogo que estaba en la ciudad para una conferencia.

A partir de ese encuentro, cada tarde se reunían en el café, compartiendo historias de viajes, discutiendo sobre libros y riendo juntos. Emily encontró en Thomas no solo una fuente de inspiración para sus escritos, sino también un amigo en quien confiar. Thomas, a su vez, encontró en Emily una mente creativa y un espíritu generoso.

Con el tiempo, su amistad se fortaleció, transformando aquel café en un refugio de ideas y alegrías compartidas.

Y yo narro así:

(Este es un pedazo de mi historia ''Cooper Blooder'' de el cap 19 (capitulo especial) Lo pueden encontrar en mi perfil

(Narra Cooper)

Solo miro al cuerpo inconsciente de Katy.. pensar que antes tenia sus ojos abiertos, que brillaban en la oscuridad, no me quiero imaginar como será su futuro ahora, uno peor al que yo le pude dar.. Con las palabras que dijo Sam, que me dieron un choque muy fuerte, prometería cambiar, podría cambiar mi vida a la de Nicolas, darle una mejor vida a Katy y posiblemente, tener un futuro feliz los dos, pero ahora.. ya no puedo, porque ese pensamiento, sombra o lo que sea.. me controla, Y me lo merezco.. por todo el daño que he hecho a Katy, y a sus seres queridos..

Weno, eso es todo que quería avisar

Disfruten del libro!


Rubio psicópata 1: "Shadows of Betrayal"  (HISTORIA CON CHAT GPT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora