Cap 9

1 0 0
                                    

Capítulo 9: La Verdad Entre Sombras

Después de la noche en el parque, Emma y Alex sabían que no podían esperar más para hablar con Selene. La preocupación por su seguridad y la urgencia de hacerle saber la verdad sobre Jeremie les pesaban en la mente. Decidieron encontrarse con ella después de la escuela, en un lugar tranquilo donde pudieran hablar sin interrupciones.

Selene, ajena a la tormenta que se acercaba, aceptó la invitación de sus amigos para encontrarse en su lugar habitual: una pequeña cafetería cerca de la escuela. La tarde estaba soleada y la brisa fresca, creando un ambiente engañosamente tranquilo.

Emma y Alex llegaron primero, tomando asiento en una mesa en la esquina. Pedían café y pastelillos, pero sus mentes estaban demasiado ocupadas para disfrutar de la merienda. Finalmente, Selene entró en la cafetería, sonriendo al ver a sus amigos.

—¡Hola, chicos! —dijo Selene, acercándose a la mesa.

—¡Hola, Selene! —respondieron Emma y Alex al unísono, sus sonrisas forzadas.

Selene notó la tensión en el aire, pero se sentó sin comentar al respecto.

—Entonces, ¿de qué querían hablar? —preguntó Selene, tomando un sorbo de su café.

Emma y Alex se miraron, buscando la forma de empezar la conversación.

—Selene, hay algo importante que necesitamos decirte —empezó Emma, su voz firme pero suave.

Selene arqueó una ceja, interesada.

—¿De qué se trata? —preguntó, apoyando los codos en la mesa y mirándolos con atención.

—Es sobre Jeremie —dijo Alex, viendo cómo el rostro de Selene cambiaba ligeramente al escuchar ese nombre.

—¿Qué pasa con Jeremie? —preguntó Selene, su voz teñida de preocupación.

Emma tomó aire, tratando de encontrar las palabras adecuadas.

—Jeremie no es quien dice ser, Selene. Ha estado actuando de manera muy extraña y peligrosa. Necesitas saber la verdad sobre él —dijo Emma, su tono serio.

Selene frunció el ceño, confundida.

—¿Qué estás diciendo? Jeremie siempre ha sido muy amable conmigo. ¿Qué ha hecho? —preguntó, su voz llena de incredulidad.

Alex se inclinó hacia adelante, tratando de acercarse más a Selene.

—Selene, Jeremie me atacó. Me golpeó en la cabeza y me secuestró. Me llevó a un almacén abandonado y me amenazó. Está obsesionado contigo y es peligroso —dijo Alex, su voz temblorosa al recordar el incidente.

Selene retrocedió en su asiento, su rostro mostrando una mezcla de shock y confusión.

—Eso no puede ser cierto. Jeremie nunca haría algo así. Tiene que haber una explicación —dijo Selene, tratando de encontrar sentido a las palabras de sus amigos.

—Selene, sabemos que es difícil de creer, pero estamos preocupados por ti. Jeremie está desequilibrado y no queremos que te haga daño —dijo Emma, su voz suave pero firme.

Selene se quedó en silencio, procesando lo que acababa de escuchar. Sus pensamientos eran un torbellino de emociones y dudas.

De repente, el sonido de la campanilla de la puerta de la cafetería sonó, y Jeremie entró. Parecía haber adivinado que sus amigos estaban tratando de hablar con Selene y había venido a intervenir.

—¡Selene! —dijo Jeremie, acercándose a la mesa con una expresión de alivio—. Estaba buscándote por todas partes. ¿Estás bien?

Selene lo miró, aún confundida y tratando de entender todo lo que le habían dicho. Jeremie se giró hacia Emma y Alex, su rostro cambiando a una expresión de desdén y furia contenida.

Rubio psicópata 1: "Shadows of Betrayal"  (HISTORIA CON CHAT GPT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora