Capitulo 20: La fiesta
Selene miró a su alrededor, la atmósfera de la fiesta de graduación llenaba el lugar con risas y música. Era la celebración final para los estudiantes antes de enfrentarse a un nuevo capítulo en sus vidas. Emma y Alex estaban a su lado, riendo y charlando con otros compañeros de clase.
—¡Qué bien que decidimos venir! —exclamó Emma, mientras tomaba un sorbo de su bebida.
—Sí, definitivamente necesitábamos esto después de todo lo que hemos pasado —dijo Alex, sonriendo ampliamente.
Selene asintió con una sonrisa, aunque en el fondo se sentía algo nerviosa, aún se sentía incómoda por la situación.
—¿Dónde está Jeremie? —preguntó Selene de repente, notando su ausencia en la fiesta.
Emma frunció el ceño.
—No lo sé. Dijo que tenía algo que hacer y que nos alcanzaría más tarde. Supongo que llegará pronto —respondió Emma, mirando alrededor para ver si lo veía. Aunque ni ella ni Alex querían que viniera
La noche avanzó y la fiesta continuó en su apogeo. Selene, Emma y Alex bailaron y se divirtieron con sus amigos. Sin embargo, hacia el final de la noche, Alex y Emma decidieron irse temprano.
—Selene, ¿estás bien si nos vamos? ¿Vas a estar bien sola? —preguntó Alex, mirándola con preocupación.
—Sí, estaré bien. Gracias por preguntar. Nos vemos mañana —respondió Selene, sonriendo mientras veía a sus amigos partir.
La fiesta de graduación estaba en pleno apogeo. Selene, Emma y Alex disfrutaban de la compañía de sus amigos y compañeros de clase, riendo y charlando animadamente. Sin embargo, Selene se sentía un poco insegura al estar sola después de que Alex y Emma se fueron temprano.
Selene siguió disfrutando de la fiesta un rato más, pero pronto se encontró sola en medio de la multitud. Decidió dar un paseo por el jardín trasero de la casa, alejándose un poco del bullicio. Mientras caminaba, sintió a alguien que la seguía. Antes de que pudiera darse la vuelta, una mano la tomó del brazo y la atrajo hacia un rincón oscuro.
—Hola, Selene ¿Me recuerdas? —dijo una voz burlona.
Selene se estremeció al reconocer al chico que la había secuestrado en el concierto. Su corazón comenzó a latir con fuerza, lleno de miedo.
—¿Qué quieres? —preguntó Selene, intentando sonar valiente.
El chico la miró con una sonrisa maliciosa.
—Solo quiero divertirme un poco, ya sabes —dijo, avanzando hacia ella.
Selene retrocedió, sintiéndose atrapada. En ese momento, Jeremie estaba en casa, ya que no había querido asistir a la fiesta por razones que no quiso compartir. Selene se encontraba sola y vulnerable.
El chico la acorraló contra la pared, y Selene sintió el miedo apoderarse de ella. Mientras el chico se acercaba.
— ¡Vete!— Dijo Selene, intentando de sonar segura, pero su voz era claramente temerosa
—¿Eres una chica mala, Selene? Eso estoy a punto de ver —Dijo el tipo, riendo sarcásticamente y sonriendo con una sonrisa malvada a Selene
Selene sintió el miedo apoderarse de ella. El chico la sujetó con fuerza y comenzó a tocarla de manera inapropiada
...
Selene, sin palabras de lo que el tipo acaba de hacer, con heridas en todo el cuerpo, y apunto de dormirse por un químico que le había inyectado el tipo, lo empujo con sus ultimas fuerzas, y corrío hacia la multitud
Selene empezó a cansarse, pero ella sabia si paraba en ese momento, caería al suelo y el tipo la secuestraria, haciendo perores cosas de lo que acaba de hacer. Así que siguió corriendo, a pesar de las amenazas del tipo detrás de ella
Justo cuando iba a darse por vencida, Selene ve a James, ese compañero con el que casi nunca habla, pero son buenos amigos, el estaba hablando con un amigo suyo, bajando por las escaleras de la enorme casa, para charlar en el patio.
— ¡James! Grito Selene, mientras corría hacia el para abrazarlo, con sus ojos llenos de lagrimas y heridas por todo su cuerpo
— ¡Vuelve aquí! ¡Maldita sea!— Dijo el tipo mientras corría detrás de ella, con furia en su voz
James, entendiendo en el segundo lo que el tipo le hizo a Selene, pone a ella detrás de el, mirando al tipo con una mirada fría.
— Aléjate de ella, o llamare a seguridad..— Dijo James, mientras miraba al tipo con una mirada fría que llegaba hasta el alma, y agarro de la mano a Selene.
El tipo trago saliva, y se fue de la enorme casa, pero sin antes, decirle unas ultimas palabras a Selene
— Esto aun no ha terminado, Selene. Me las vas a pagar tarde o temprano— El tipo se dio la vuelta, y se marcho del lugar
—¿Estás bien? —preguntó James, preocupado.
Selene asintió, una mezcla de gratitud y confusión llenando su corazón.
—Sí, gracias a ti. No sé qué habría pasado si no hubieras venido —dijo Selene, abrazando a James con fuerza.
James sonrió levemente.
— Incluso cuando las cosas se pongan difíciles, siempre estaré aquí para ti —dijo James, mirándola con sinceridad.
Selene asintió con una sonrisa agradecida.
—Lo sé, James. Gracias por ser mi amigo de verdad —dijo Selene, sintiendo que su confianza en él se había fortalecido aún más.
James, acompaño a casa a Selene para que se sintiera mas segura, sintiéndose más cerca el uno del otro que nunca.
— Gracias, de nuevo— Dijo Selene, limpiándose las lagrimas de sus ojos y ajustándose su blusa para que no se notaran las heridas que el tipo de hizo a ella
— No tienes nada por agradecer, siempre estaré para ti, recuerda— Dijo James, poniendo una mano en su hombro
Una vez en casa, Selene se encerró en su habitación y abrazó el peluche que Jeremie le había regalado. Lloró en silencio mientras se sentía perdida y abrumada por todo lo que había pasado.
—Peluche... —susurró Selene, limpiándose las lágrimas—. No sé qué hacer. Este chico... va a mi colegio. Me da miedo. No quiero estar sola.
El peluche permaneció en silencio por un momento, antes de que una voz familiar y suave saliera de él.
—Selene, lo siento. No puedo estar físicamente a tu lado, pero estoy aquí. Escuchándote, siempre —dijo la voz del peluche.
Selene asintió, sintiéndose reconfortada por la presencia del peluche.
—Gracias, peluche. No sé qué haría sin ti —dijo Selene, abrazando el peluche con más fuerza.
Al día siguiente, esa tarde, Jeremie decidió actuar y darle un castigo al chico. Estaba furioso, pero también preocupado por Selene. Sabía que tenía que hacer algo para asegurarse de que el chico que había molestado a Selene no volviera a hacerlo.
Esa misma tarde, Jeremie encontró al chico en los pasillos del colegio. Lo miró con una expresión seria y decidida.
—Tú. Ven conmigo —dijo Jeremie, su voz baja pero llena de autoridad.
El chico lo siguió, sintiéndose un poco nervioso. Jeremie lo llevó a un lugar apartado y cerró la puerta detrás de ellos.
—Escucha bien, porque solo lo diré una vez. Si te vuelvo a ver cerca de Selene, te aseguro que te arrepentirás. Sé lo que hiciste y no lo toleraré de nuevo —dijo Jeremie, con una intensidad fría en su voz. Y agarrándolo por la camisa.
El chico tragó saliva, asintiendo con nerviosismo. Jeremie lo dejó allí, con la advertencia clara en su mente..
ESTÁS LEYENDO
Rubio psicópata 1: "Shadows of Betrayal" (HISTORIA CON CHAT GPT)
Random"Tres amigos, Selene Davis, Alex Miller y Emma Collins, se ven envueltos en una pesadilla cuando su compañero Jeremie Dawson revela su verdadera naturaleza: un manipulador peligroso con planes siniestros. A medida que luchan por sobrevivir y protege...