Cap 4

1 0 0
                                    

Capítulo 4: Inicios Inesperados

Selene continuaba disfrutando de su tiempo con Alex y Emma, encontrando consuelo y alegría en su compañía. Sin embargo, la presencia persistente de Jeremie era algo que no podía ignorar por completo. A pesar de sus esfuerzos por evitarlo, parecía que siempre estaba allí, observando, esperando.

Un día, después de una sesión particularmente intensa de estudio en la biblioteca, Selene se despidió de Alex y se dirigió a su casillero. Mientras guardaba sus libros, escuchó una voz familiar.

—Hola, Selene.

Selene se giró y encontró a Jeremie de pie a unos pocos pasos de distancia. Su rostro mostraba una expresión cautelosa, como si estuviera tratando de medir su reacción.

—Hola, Jeremie —respondió Selene, tratando de mantener su tono neutral.

—Escucha, quiero disculparme si he sido un poco... intenso. No era mi intención incomodarte —dijo Jeremie, sus ojos reflejando una sinceridad que sorprendió a Selene.

Selene se tomó un momento para considerar sus palabras. Aunque aún sentía una cierta incomodidad en su presencia, algo en la sinceridad de su disculpa la hizo querer darle una oportunidad.

—Está bien, Jeremie. Aprecio que lo digas. Solo... necesito un poco de espacio, ¿sabes? —respondió Selene, suavizando su tono.

Jeremie asintió, pareciendo aliviado.

—Lo entiendo. De verdad quiero ser tu amigo, Selene. Creo que podríamos llevarnos bien si nos damos una oportunidad —dijo, con una sonrisa tímida.

Selene sintió una oleada de empatía. Quizás había juzgado a Jeremie demasiado rápido. Decidió darle el beneficio de la duda y aceptó su oferta de amistad.

—De acuerdo, podemos intentar ser amigos —dijo Selene, devolviéndole la sonrisa.

Los días siguientes, Selene notó un cambio en la actitud de Jeremie. Ya no la seguía de manera tan evidente, y parecía hacer un esfuerzo consciente por respetar su espacio. Comenzaron a hablar más en los pasillos y en la cafetería, y Selene descubrió que, a pesar de sus reservas iniciales, Jeremie era una persona interesante.

Descubrió que compartían algunos intereses, como la música y la literatura. Jeremie le recomendó algunos libros que resultaron ser fascinantes, y Selene se sorprendió al descubrir que disfrutaba de sus conversaciones.

Un día, mientras estaban sentados en la biblioteca, Jeremie mencionó un club de lectura que él ayudaba a organizar.

—Es un grupo pequeño, pero muy apasionado. Creo que te gustaría, Selene —dijo Jeremie, sus ojos brillando con entusiasmo.

Selene se sintió intrigada. Siempre había querido unirse a un club de lectura, y la idea de compartir su amor por los libros con otros era muy atractiva.

—Me encantaría probar. ¿Cuándo se reúnen? —preguntó, mostrando su interés.

—Nos reunimos los viernes después de clases. Este viernes vamos a discutir "Cumbres Borrascosas". Sería genial que vinieras —dijo Jeremie con una sonrisa esperanzada.

Selene aceptó, emocionada por la oportunidad. Los días previos a la reunión pasaron rápidamente, y cuando llegó el viernes, se dirigió al aula designada para el club de lectura con una mezcla de nervios y anticipación.

Al llegar, fue recibida por un grupo diverso de estudiantes, todos ellos con un libro en la mano y expresiones de bienvenida en sus rostros. Jeremie la presentó al grupo, y pronto se sintió cómoda y bienvenida. La discusión fue animada e interesante, y Selene disfrutó cada momento.

Rubio psicópata 1: "Shadows of Betrayal"  (HISTORIA CON CHAT GPT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora