Cap 14

1 0 0
                                    

Capítulo 14: Reconstruyendo desde las Cenizas

Los días siguientes fueron un torbellino de emociones para Selene. Había perdido a Adam de una manera traumática, pero Jeremie había estado allí para sostenerla y ayudarla a recuperarse. Aunque seguía aturdida por lo que había sucedido, encontró consuelo en la calidez y la comprensión de Jeremie.

Pasaron las horas en silencio, cada uno sumido en sus pensamientos. Jeremie permanecía a su lado, siempre presente pero respetuoso de su necesidad de espacio. Selene estaba agradecida por su apoyo inquebrantable, y aunque aún sentía una mezcla de tristeza y confusión, se aferraba a la certeza de que Jeremie estaría allí para ella.

Una tarde, mientras caminaban juntos por el parque, Selene rompió el silencio.

—Jeremie, ¿cómo supiste lo que Adam me estaba haciendo? —preguntó, su voz temblorosa.

Jeremie la miró con ternura antes de responder.

—He estado preocupado por ti desde hace tiempo, Selene. No parecías la misma cuando estabas con Adam. Algo no encajaba, y cuando supe lo que te estaba haciendo, supe que tenía que intervenir.

Selene asintió lentamente, procesando sus palabras.

—¿Cómo lo hiciste? —preguntó, su curiosidad superando su miedo.

Jeremie vaciló por un momento antes de hablar.

—Lo siento, Selene. No puedo decirte todo ahora. Hay cosas que necesitas saber, pero es demasiado pronto —dijo, su voz cargada de tristeza.

Selene sintió una punzada de decepción, pero sabía que Jeremie tenía razón. No estaba lista para enfrentar toda la verdad todavía, pero confiaba en Jeremie para guiarla cuando llegara el momento adecuado.

Continuaron caminando en silencio, perdidos en sus pensamientos. Selene estaba agradecida por el apoyo de Jeremie, pero también sentía el peso del dolor y la pérdida. Adam había sido una parte importante de su vida, y aunque no podía perdonar sus acciones, todavía lo recordaba con una mezcla de amor y dolor.

Esa noche, Jeremie la llevó de vuelta a su casa. Selene se sintió aliviada de estar en un lugar familiar, pero sabía que las sombras de su pasado aún la acechaban. La pérdida de Adam había dejado un agujero en su corazón, pero Jeremie estaba allí para ayudarla a sanar.

Mientras se preparaba para dormir, Selene sintió una sensación de paz por primera vez en mucho tiempo. Sabía que el camino hacia la curación sería largo y difícil, pero con Jeremie a su lado, se sentía lista para enfrentar cualquier desafío que el futuro pudiera traer.

Días después, Selene comenzó a reconstruir su vida. Emma y Alex estaban a su lado, ofreciéndole su apoyo incondicional. Habían pasado por tanto juntos, y Selene sabía que su amistad solo se había fortalecido a raíz de las pruebas que habían enfrentado.

Una tarde, Emma y Alex la invitaron a pasar el rato en su casa. Selene aceptó con gusto, necesitaba el apoyo de sus amigos ahora más que nunca.

—¿Cómo te sientes, Selene? —preguntó Emma, su voz llena de preocupación.

Selene asintió lentamente, encontrando consuelo en la presencia de sus amigos.

—Estoy mejor. Jeremie ha estado ahí para mí —dijo, su voz temblorosa.

Selene miró a Alex con una sonrisa un poco fingida.

—Jeremie es un buen tipo. Siempre lo ha sido —dijo, su tono lleno de aprecio.

Selene asintió, agradecida por la comprensión de sus amigos. Sabía que había mucho por delante, pero con su apoyo, sabía que encontraría la fuerza para seguir adelante.

Esa noche, mientras se acostaba en la cama, Selene miró al techo, perdida en sus pensamientos. La vida había dado un giro inesperado, pero sabía que estaba en el camino hacia la curación y la recuperación. Con Emma, Alex y Jeremie a su lado, sabía que podía enfrentar cualquier desafío que el futuro pudiera traer.

Rubio psicópata 1: "Shadows of Betrayal"  (HISTORIA CON CHAT GPT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora