Capítulo 3: Sombra Persistente
Los días se volvieron semanas, y Selene comenzaba a sentir que finalmente estaba encontrando su lugar en la nueva escuela. Sus lazos con Emma y Alex se fortalecían, y disfrutaba de cada momento que pasaba con ellos. Sin embargo, la sombra de Jeremie persistía en su vida cotidiana.
Una mañana, Selene llegó a la escuela un poco más tarde de lo habitual. El pasillo estaba casi vacío y se dirigió rápidamente a su casillero para recoger sus libros. Mientras lo hacía, escuchó pasos detrás de ella y, al girar, encontró a Jeremie parado allí.
—Buenos días, Selene —dijo Jeremie con una sonrisa que no llegó a sus ojos.
Selene sintió un escalofrío recorrer su espalda, pero trató de mantener la calma.
—Buenos días, Jeremie —respondió de manera cortante, esperando que captara la indirecta.
—¿Cómo estás hoy? —insistió él, acercándose más.
Selene respiró hondo, deseando que alguien más apareciera en el pasillo.
—Estoy bien, gracias. Tengo que ir a clase —dijo, cerrando su casillero y comenzando a caminar.
Jeremie la siguió, su presencia era cada vez más inquietante.
—Sabes, realmente me gustaría ser tu amigo, Selene. No entiendo por qué siempre me evitas —dijo con una voz que sonaba genuinamente herida.
Selene se detuvo y lo miró, tratando de mantener la compostura.
—Jeremie, no es que quiera evitarte, pero estoy tratando de adaptarme y... —empezó a decir, pero Jeremie la interrumpió.
—Pero siempre estás con Alex. Él es un buen tipo, pero... —dijo, y Selene pudo ver la sombra de algo más oscuro en su mirada.
—Jeremie, por favor, respeta mi espacio. Ya hablamos de esto —dijo Selene, más firme esta vez.
Jeremie apretó los labios y asintió, pero sus ojos seguían siendo perturbadoramente intensos.
—Lo siento, no quise incomodarte. Solo quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti —dijo antes de alejarse, dejándola con una sensación de inquietud.
Selene suspiró y se dirigió a su clase, tratando de sacudir la sensación de incomodidad que la presencia de Jeremie le había dejado. Al llegar al aula, Alex la estaba esperando en su asiento habitual.
—¿Estás bien? Pareces un poco alterada —dijo Alex, notando su expresión.
—Sí, solo tuve un encuentro incómodo con Jeremie —admitió Selene, sentándose a su lado.
Alex frunció el ceño, pero no insistió, sabiendo que Selene no quería hablar más del tema en ese momento.
Las clases pasaron rápidamente, y Selene se sentía agradecida por la distracción académica. Durante el almuerzo, se reunió con Emma y Alex en su mesa habitual. Emma estaba hablando entusiasmadamente sobre un concierto al que planeaba asistir, y Selene se unió a la conversación, dejando que la energía positiva de sus amigos la rodeara.
—Deberías venir, Selene. Va a ser increíble —dijo Emma, sus ojos brillando de emoción.
—Suena divertido. ¿Qué piensas, Alex? —preguntó Selene, girándose hacia él.
—Claro, me encantaría. Sería genial ir todos juntos —respondió Alex con una sonrisa.
Selene se sintió aliviada y emocionada ante la perspectiva de una noche divertida con sus amigos. La idea de salir y disfrutar de la música en vivo era justo lo que necesitaba para despejar su mente.
ESTÁS LEYENDO
Rubio psicópata 1: "Shadows of Betrayal" (HISTORIA CON CHAT GPT)
Random"Tres amigos, Selene Davis, Alex Miller y Emma Collins, se ven envueltos en una pesadilla cuando su compañero Jeremie Dawson revela su verdadera naturaleza: un manipulador peligroso con planes siniestros. A medida que luchan por sobrevivir y protege...