Personajes Principales de la Historia
Selene Davis
Descripción Física:
- Edad: 17 años
- Altura: 1.65 metros
- Cabello: Largo, castaño oscuro, lacio
- Ojos: Marrones
- Rasgos distintivos: Tiene una pequeña cicatriz en la muñeca derecha, recuerdo de una caída de la infancia.
Personalidad:
-Selene es una chica inteligente y curiosa, con una pasión por la lectura y la escritura. Es sensible y empática, siempre dispuesta a ayudar a sus amigos. Sin embargo, después del secuestro, se vuelve más cautelosa y observadora, siempre alerta a su entorno.
-Le gusta la música indie y las películas de misterio. Su sueño es estudiar literatura en la universidad.
Historia:
- Selene estaba en su último año de colegio en su ciudad natal antes de mudarse. La mudanza la hizo sentir ansiosa y nerviosa, ya que tuvo que dejar atrás a sus amigos y comenzar de nuevo en una escuela desconocida.
Jeremie Dawson
Descripción Física:
- Edad: 18 años
- Altura: 1.80 metros
- Cabello: Rubio, corto y ligeramente despeinado
- Ojos: Azules intensos
- Rasgos distintivos: Siempre lleva una pulsera de cuero en la muñeca izquierda.
Personalidad:
-Jeremie es encantador y carismático en la superficie, lo que le facilita hacer amigos. Sin embargo, bajo esta fachada, es posesivo y obsesivo, especialmente con Selene. Su comportamiento se vuelve cada vez más controlante y vigilante, ocultando una obsesión peligrosa.
Disfruta de los deportes y es parte del equipo de fútbol de la escuela. Aunque suele ser amable con todos, su verdadera naturaleza sale a la luz en momentos de estrés.
Historia:
Jeremie es popular en la escuela y tiene facilidad para relacionarse con los demás. Su obsesión por Selene comienza desde el primer momento en que la ve, y se convierte en una figura protectora y asfixiante en su vida.
Alex Miller
Descripción Física:
- Edad: 17 años
- Altura: 1.75 metros
- Cabello: Negro, rizado y de longitud media
- Ojos: Verdes
- Rasgos distintivos: Tiene una pequeña cicatriz en la ceja izquierda de un accidente de bicicleta.
Personalidad:
Alex es amable, protector y leal. Es un buen amigo y siempre está dispuesto a escuchar y apoyar a Selene. Tiene un carácter tranquilo y es muy maduro para su edad.
- Le encanta la fotografía y la literatura, es miembro del club de fotografía de la escuela. Su sueño es convertirse en un fotógrafo profesional y viajar por el mundo.
Historia:
- Alex conoce a Selene poco después de su llegada a la nueva escuela. Se convierte rápidamente en su confidente y amigo cercano. Con el tiempo, desarrolla sentimientos por ella, aunque al principio no los expresa abiertamente.
Emma Collins
Descripción Física:
- Edad: 17 años
- Altura: 1.60 metros
- Cabello: Azul, largo y ondulado
- Ojos: Azules
-Rasgos distintivos: Tiene un piercing en la nariz y suele usar collares llamativos, pero no significa que los use siempre. Abecés usa polerones o polos negros
Personalidad:
Emma es extrovertida, divertida y muy sociable. Es la clase de persona que ilumina cualquier habitación con su presencia. Es creativa y le encanta la moda, siempre experimentando con diferentes estilos.
Le gusta la música pop y es una ávida fanática de los conciertos. También es miembro del club de teatro de la escuela.
Historia:
Emma se hace amiga de Selene desde el primer día, ofreciéndole su amistad y apoyo. Se convierte en una de las personas más importantes para Selene en su nueva vida, ayudándola a integrarse en el entorno escolar y brindándole un refugio seguro en momentos de necesidad.
ESTÁS LEYENDO
Rubio psicópata 1: "Shadows of Betrayal" (HISTORIA CON CHAT GPT)
De Todo"Tres amigos, Selene Davis, Alex Miller y Emma Collins, se ven envueltos en una pesadilla cuando su compañero Jeremie Dawson revela su verdadera naturaleza: un manipulador peligroso con planes siniestros. A medida que luchan por sobrevivir y protege...