MAYO 23,2005
FLASHBACK
"La muerte del coronel Horacio Carrillo, no quedara impune, vamos a atrapar a Pablo Escobar y lo haremos pagar por todo el daño cometido a Colombia".
- presidente César Gaviria
NARRADOR OMNISCIENTE
Dicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa el tiempo ni lo que ocurra, pues el destino ya está escrito, diez años pasan demasiado rápido más cuando estas enamorado, durante este tiempo Javier Peña entendió lo que es estar realmente enamorado, ninguna mujer se parecía a ella, nadie era como ella, ni todas las prostitutas o como él llamaba informantes pudo lograr cautivarlo, pues ninguna era Olivia, su Olivia.
-Debes de estar orgulloso jefe, prestar juramento como administrador de la DEA, no cualquiera lo logra- decía con alegría y nerviosismo Luke, quien estaba esperando a su jefe
-Como sea, debemos irnos ya- dijo un Javier Peña ya cansado de lo mismo...
Momentos antes de tomar juramento, una voz lo hizo voltear era Elizabeth Marshall, agente de la DEA, enamorada de Javier Peña desde hace 4 años.
-Javier muchas felicidades, esto se debe de celebrar- dijo de manera tan coqueta que llegaba a incomodar
-No creo poder, nuevo puesto más trabajo- dijo Peña tratando de zafarse de Elizabeth
-Es una pena, por lo menos vas a poder ver los datos de los nuevos, hay dos chicas sobresalientes- dijo antes de irse
SALEM CIUDAD EN MASSACHUSETT
La ciudad de Salem conocida por sus juicios, amada por los turistas, y un refugio para las personas que intentan olvidar su pasado.
-Demonios Sam, vamos a llegar tarde otra vez- dijo una hermosa joven de cabello castaño oscuro y ojos expresivos
-Tranquila Oliv, se me olvidaba mi maleta pequeña- respondió Sam saliendo del apartamento
-Debemos estar en el aeropuerto Sam, sabes cómo es de tardado- dijo Olivia sonriendo con algo de nerviosismo
-No puedo creer esto Oliv, vamos a trabajar en la DEA- susurro Sam
-En la DEA- dijo Olivia con algo de desanimo
- ¡Hey! que mierda es ese ánimo, somos médicos forenses, y vamos a trabajar en la puta DEA, así que fuera ese ánimo de mierda- dijo sonriendo Sam
Lo que Sam realmente no sabía era que Olivia con todas sus fuerzas no quería ver a Javier Peña, pues su rechazo hace diez años hizo que Olivia no se comunicara con él en ese lapso, ¿el universo los volvería a unir?, ¿estaría ya casado? ¿con pareja?, esas preguntas estuvieron rondando en su cabeza todo el vuelo, deseaba ver a Maggie, a Steve y algún día regresar a Colombia.
JAVIER PEÑA
Diez años han pasado desde la última vez que vi a Olivia, Margaret me ha dicho que se encuentra bien, que en ocasiones se comunica con ella o con Steve, desde que se fue, una parte de mi se fue con ella, todo esto se volvió aburrido, sin motivación, saber que realmente la corrupción hacía que la DEA no fuera del todo buena, que personas como Bill, como los altos mandos no se tomaban en serio esto, hizo que tratara de renunciar, pero no me dejaron en cambio ahora soy "ADMINISTRADOR DE LA DEA", un puesto que me dieron para no poder dejar esta mierda.
- ¿Y bien que tenemos Luke? - pregunte sin ánimo, sabía que iba a hacer lo mismo de siempre, puros papeles.
-Bien tenemos a dos nuevas medicas forenses, las dos egresadas de Harvard- dijo Luke con los documentos en las manos.
ESTÁS LEYENDO
CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑA
Fanfiction"¿En qué momento comenzó todo esto?, una bastarda jamás deberá ganar el juego, una bastarda se debe quedar en las sombras, una bastarda jamás ocupará un lugar en la foto familiar y lo mas importante una bastarda jamás deberá olvidar su origen."