CAPITULO 3

83 6 5
                                    

AGOSTO 20 1990

NARRADOR OMNISCIENTE

Agosto 20 1990, será recordado por toda Colombia, como el día en que se burlaron de Pablo Escobar, un día sangriento, el hombre que le había robado el amor de Virginia, ahora le había robado a su amada hija Olivia. ¿Qué más le faltaba a Pablo por perder?,¿su vida?, ¿su libertad?, o ¿el amor de su hija? De algo estábamos todos seguros, un movimiento en falso de Pablo, y lo terminaba de perder absolutamente todo.

-DONDE MIERDA ESTA MI HIJA, MALPARIDOS, ELLA ERA PRORIDAD- dijo Pablo con una gran rabia en su ser, sacando su pistola de oro, esperando una respuesta.

-Patrón, esos de la DEA, nos pusieron un cuatro, no estábamos preparados, por eso aprovecharon y se llevaron a la niña Oliva- pudo terminar apenas de decir, antes de caer al suelo, ya sin vida.

-QUIERO A MI HIJA DE VUELTA, QUIERO LA CABEZA DE CADA HIJO DE PUTA DE LA DEA- salió gritando del lugar donde se encontraba, no le importaba matar a cada persona en Colombia si era necesario para encontrar a su pequeña Olivia.

RESIDENCIA OFICIAL, CASA DE NARIÑO

NARRADOR OMNISCIENTE

Si algo muy bien sabido en Colombia, eran los acuerdos que el narco hacía con el gobierno colombiano, uno de esos acuerdos era la famosa Catedral, en los planes de Pablo no estaba el ser extraditado, nunca dejaría a su familia o mejor dicho nunca dejaría a su Olivia.

- ¿Dónde estamos?, quiero ver a mi padre, por favor agente- dijo con una mirada de tristeza aquella niña que acababan de salvar.

-No te preocupes niña, ya estas a salvo, no creo que por el momento puedas ver a tu padre- dijo tratando de estar tranquilo el agente Murphy, bastante irritado con la situación y de estar conviviendo con la hija de un criminal.

- ¿Cómo te llamas?, mi nombre es Javier, pero todos me dicen Peña, te trajimos aquí, porque necesitamos protegerte, le hicieron una promesa a tu madre de que ibas a estar segura- dijo aquel agente que momentos antes la había salvado.

-Olivia, mi nombre es Olivia, ustedes saben ¿dónde está mi madre? – dijo la niña algo confundida, pero recordante aquel día que su madre desapareció, recordando un nombre Carrillo.

- Hola Olivia, soy el coronel Horacio Carrillo, ten por seguro que a partir de estos momentos estarás segura de cualquier peligro- dijo el coronel, tratando de controlar sus ganas de abrazarla.

-FUE USTED, POR USTED ELLA YA NO ESTA, USTED SEPARO A MIS PADRES, ALEJESE DE MI- dijo Olivia con ojos llorosos, pero con enojo hacia el coronel.

-Olivia ¿de qué hablas?, tranquila, por favor, solamente queremos ayudarte, se lo prometí a tu madre- dijo el coronel con tristeza y nerviosismo en sus palabras, pues esto le confirmaría algo que no aceptaba todavía, que tal vez ya nunca más vería a su amada Virginia.

-DEJE DE MENTIR, MI MADRE TRAICIONO A MI PADRE POR USTED Y EL SE ENOJO CON ELLA, Y YO EXTRAÑO A MI MADRE- dijo Olivia soltándose a llorar, con tan solo diez años, no podía soportar estar sin su madre.

-Porque no nos tranquilizamos todos, Olivia vamos a que comas algo, o por lo menos tomes agua- dijo el agente Peña, quien aún no podía comprender, el sentimiento que sentía cuando veía a Olivia llorar.

Con sus ojos llorosos, Olivia acepto y se fue con el agente a la cafetería, sabía que necesitaba estar tranquila.

- ¿Porque me trajeron aquí agente?, yo no sé nada se lo juro- dijo Olivia

-Queremos protegerte Olivia, sabemos y tu más que nadie sabe que con Pablo, nunca vas a estar segura- dijo el agente Peña, tratando de no hacer llorar más a Olivia.

CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora