CAPITULO 21

38 3 8
                                    

NARRADOR

-Tráela a casa- dijo Judy mientras terminaba de atender unas cosas de suma importancia -Judy, mujer cada vez estas más hermosa- dijo Enedina mientras entraba en la sala - ¿Ya encontraron a la bastarda? - agrego Enedina -No, es como si la maldita tierra se la hubiera tragado- dijo mientras encendía un cigarro -Judy dime la verdad ¿Por qué tanto ensañe con Olivia? ¿es tan importante ser una bastarda? En el mundo hay bastantes ¿Qué tiene de especial? – dijo Enedina mientras encendía también un cigarro -Lo que Olivia tiene de especial es lo que provoca en la gente, gente que no es su familia a dado la vida por ella, los hombres la aman y eso la hace ser el blanco fácil para atacar- dijo Judy mientras daba fumaba su cigarro -ser una bastarda es una maldición y más si tienes el apellido Escobar- dijo Judy -yo quiero venganza en contra de Javier, tu en contra de Steve- dijo mientras veía a Enedina -Si quieres dañar a Steve mata a su nueva novia o a su hermana- agrego, con una risa -la muerte de Olivia será como un mano a mano con el imbécil de su padre y Peña entenderá que es lo que pasa cuando me traicionan- dijo Judy, provocando una gran risa a las dos mujeres...

UBICACIÓN DESCONOCIDA

-Olivia... Olivia ¿me escuchas? - dijo la doctora mientras terminaba de evaluarla, pues debía dar una respuesta de su desmayo - ¿Qué me paso? - dijo aun somnolienta mientras trataba de acomodarse -Sufrió un desmayo, le mandare a hacer unos estudios, me gustaría descartar alguna anemia y en caso de ser así, darle el tratamiento necesario- dijo la doctora de manera muy amable -Gracias doctora, aunque no creo que sea una anemia, las noticias que he recibido han sido demasiado grandes- dijo Olivia -Las noticias no son siempre buenas- respondió la doctora -Me llamo Hayley, lo que necesites aquí estamos, toma es la orden para tus estudios- dijo la doctora mientras entregaba la orden a Olivia, sin que ambas se dieran cuenta Dominic entro al consultorio -Dom- ambas mujeres respondieron rápidamente -Olivia ¿Cómo te sientes?- Dom pregunto con tono de preocupación -Hola Hayley- respondió Dom de manera nerviosa -Le he ordenado unos estudios -¿mi hermana estará bien?- pregunto Dom, al escuchar esto algo en Hayley regreso pues creía que había algo entre ellos -Necesito los estudios para descartar cosas- respondió Hayley -¿cosas?- ambos hermanos respondieron al mismo tiempo -un embarazo tal vez- dijo Hayley mientras veía a Olivia.

Al retirarse ambos hermanos, mientras caminaban por el pasillo podían sentir como ambos trataban de romper el hielo -Dom- dijo Olivia deteniéndose -Tal vez mi reacción no fue la correcta, siempre creí que estaría sola en el mundo, pero saber que tengo un hermano me reconforta- dijo Olivia mientras tomaba las manos de su hermano -Te pareces mucho a Horacio, pero tienes los ojos de nuestra madre- dijo Olivia mientras sus ojos comenzaban a lagrimear- Nuestro padre- respondió Dom- Se que es extraño Olivia, tal vez no podamos recuperar el tiempo perdido, pero podemos aprovechar este tiempo que la vida nos da para ser una familia- dijo Dom y como respuesta Olivia lo abrazo -Vamos a que te realicen los estudios- dijo Dom y los dos se dirigieron al laboratorio.

OFICINA DE LA DEA, BOGOTÁ COLOMBIA

- ¿Qué tiene que ver Judy en todo esto Javier? - pregunto Steve -Cuando me hicieron el juicio por todo lo relacionado con Escobar y lo de Gilberto, tuve que apoyar al exilio de Judy, Berna dijo que era la mejor opción para que no hablara, prácticamente la entregamos a la CIA- dijo Javier mientras recordaba el infierno que eso implico -¿por eso se va en contra de Olivia?- pregunto Steve algo incrédulo -Pablo mato al esposo en la catedral- dijo Javier mientras su cuerpo comenzaba a pesarle -Después mato a su hermano... prácticamente si daña a Olivia seria un mano a mano con Escobar y una venganza contra mí, por lo sucedido hace años- dijo Javier comenzando a sentir culpa pues nunca tendría paz en su vida y ahora arrastraría de nuevo a Olivia a ello nuevamente.

-Le pido que diga la verdad, aunque sea una vez- dijo el agente Williams, provocando la furia de Javier -No vengas a tratar de ser un héroe- dijo Javier mientras tomaba de la camisa al agente Williams -No soy un héroe, trato de salvarla a ella- dijo Williams provocando que Javier tratara de golpearlo - ¿En serio crees que ella se fijaría en ti?- dijo Javier provocando el enojo del agente -Si no estorbaras, ella estaría con alguien que siempre la cuide- respondió el agente, haciendo que Javier soltara el primer golpe -¡BASTA YA!- dijo Steve, mientras los separaba -Ambos se comportan como dos imbéciles, esto no hará que Olivia regrese, ¡SOMOS AGENTES CARAJO!- dijo Steve molesto por la actitud de ambos -Si no van a actuar como lo que se supone que son, les recomiendo dejar este caso y actuar completamente como unos animales- dijo Steve mientras veía como ambos agentes se calmaban y el agente Williams se retiraba -Dime la verdad Javier- dijo mientras se paraba en frente de Javier – Por dios Steve- trate de decir Javier -Te conozco Javier, engaña a los demás pero no a mi- dijo Steve esperando una respuesta -Vendí a Judy para salvarme el cuello, si ella hablaba iría a la cárcel en esos momentos Bill estaba molesto conmigo por la captura de Gilberto- dijo Javier mientras exhalaba -Debo de salvar a Olivia, Steve si algo le pasa... yo me muero ella es mi vida- dijo Javier mientras su voz se empezaba a quebrar -Contactemos a Judy, directamente- dijo Steve mientras veía la mirada confundida de Javier -¿Qué dices Steve?- respondió Javier -Hace años lo hiciste para capturar a Escobar, por primera vez utiliza tu a sañas para salvar al amor de tu vida Javier- dijo Steve -Si yo lo hubiera podido hacer lo habría hecho talvez Connie estuviera aquí y mi hijo... también, así que hazlo- dijo Steve mientras su voz se quebraba y se retiraba de la oficina.

Cuatro horas mas tarde Javier, pudo obtener un número, que definiría todo...

NUMERO DESCONOCIDO

-Judy...

-Javier Peña, ¿ahora vienes a rogar?

-Se que quieres venganza Judy

-No, no quiero venganza esa la obtuve hace mucho, quiero justicia

-Justicia... ¿justicia para ti es matar a Olivia?

-Olivia... tan hermosa Javier de tus putas ella es la única que vale

-No te atrevas a llamarla así Judy

-Porque Javier ¿me vas a volver a vender?, escucha bien Peña, te hare vivir un infierno tan grande que me pedirás tu muerte

-Puedo dejar en paz a Olivia, solo con una condición, aléjate de ella, mata el amor que tienen y no le haremos nada

- ¿haremos?

- ¿Te conté que Olivia es la nueva obsesión de Benjamín Arellano Félix?

- ¿De qué mierda hablas Judy?

-Vendí a Olivia, así como tu lo hiciste conmigo, cuando estes listo para negociar hablamos en persona como en los viejos tiempos, hasta luego Peña...

Javier solamente podía pensar una cosa ¿soportaría vivir sin Olivia?...

UBICACION DESCONOCIDA

-Mierda- dijo Olivia viendo a su hermano, ambos con una mirada de sorpresa

N/A: ¿Que les pareció el capítulo de hoy?

Les tengo una sorpresaaaaaaa

Que siga la lectura en NO TIME TO DIE....

CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora