OCTUBRE 1990
NARRADOR OMNISCIENTE
Dos meses han pasado desde que Escobar no tiene a su hija, Colombia arde en un infierno, lo que Pablo no sabe es que su hija ha recibido amor paternal, amor paternal verdadero, la relación padre e hija entre Horacio y Olivia ha crecido de una gran manera que cualquiera que los viera pensaría que lo son realmente.
Horacio le ha enseñado a Olivia a defenderse, cada atardecer ellos se sentaban a admirarlo en el portón de la casa de Margarita su nueva tía, ambos sentían que, en cada atardecer, Virginia estaba con ellos.
Con toda esa pequeña felicidad, ¿qué puede salir mal?, lamentablemente Olivia no sabía las consecuencias que tenía el llevar la sangre Escobar.
JUNIO 26, 1992
PABLO ESCOBAR
Mi querida Colombia, los bombardeos, balaceras, no es culpa mía es culpa del malparido de Carrillo que me ha quitado lo que más amo, a Virginia y mi hija Olivia, dos malditos años desde que la emboscaron, aún recuerdo la mirada de gloria de ese malparido, pero esta noche todo llega a su fin.
OLIVIA ESCOBAR VALLEJO
Día 26 de junio de 1992, es viernes, un viernes bastante caluroso, papá Horacio ha decidido que pasemos unos días en Los Ángeles, California, cree que será bueno, que me distraiga un poco con la tía Maggie.
-Papá, ¿realmente crees que sea buena idea? - pregunto un poco desconfiada, desde hace días algo en el pecho no me deja tranquila.
-Oye, es una grandiosa idea, además la tía Maggie te extraña mucho, tendrás noches de chicas, además hija necesitas distraerte- dijo sin dejar de prestar atención, ya que iba manejando.
- Es por él, ¿verdad?, Pablo no deja de buscarme, oí que está destruyendo Colombia- dije un poco triste.
Pude ver como papá, se orillaba en el camino, deteniendo el coche, y fijando su mirada en mi
-Pablo jamás dejara de buscarte, eres su hija y cree que tiene derecho por ser tu padre- dijo algo desanimado
- Él no es mi padre, no lo acepto como tal- dije tratando de no llorar
-Sé qué hace mucho no lo haces, hija, no quiero que guardes rencor, te prometo que cuando todo esto termine, seremos una familia- dijo tratando de animarme, sabía que él, haría cualquier cosa, para cumplir su promesa.
FISCALIA GENERAL DE LA NACION 1992
NARRADOR OMNISCIENTE
Todo el mundo sabe, que los justos siempre pagan, que los buenos nunca ganan, que la maldad del mundo nunca se va a extinguir, y que nunca podrás dejar el pasado atrás. El día que en que alguien hizo una llamada anónima dando información para la captura de Pablo Escobar, Horacio Carrillo, vio una oportunidad, para ponerle fin a todo esto.
-Escuche todo el mundo, esto es una oportunidad de oro, debemos prepararnos para matar a ese hijo de puta- dijo Horacio con una satisfacción en su voz
-Un momento, coronel, Peña y Murphy no irán ellos se quedan aquí- dijo Claudia Messina con un claro enojo en su mirada
- ¿De qué carajos?, hablas Messina, ¿porque no irán?, es una oportunidad que tenemos y tú quieres desperdiciarla- dijo Carrillo molesto, pues ellos tres eran un equipo
-Los agentes Peña y Murphy han violado, las normas, en especial el agente Peña, lo siento Carrillo, pero no irán, se quedarán aquí y escucharán todo aquí, reúne a otro equipo, en seguida- dijo la agente Messina
ESTÁS LEYENDO
CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑA
Fiksi Penggemar"¿En qué momento comenzó todo esto?, una bastarda jamás deberá ganar el juego, una bastarda se debe quedar en las sombras, una bastarda jamás ocupará un lugar en la foto familiar y lo mas importante una bastarda jamás deberá olvidar su origen."