NARRADOR
- ¡¿DONDE ESTA OLIVA?!, ¡STEVE POR UN CARAJO! - Se podía escuchar a Javier con una gran preocupación, haber regresado a Colombia había sido un gran error que lamentaría por mucho tiempo, su mayor miedo se estaba cumpliendo y pudo sentir que el pasado volvía con más fuerza.
24 HORAS ANTES...
-Si no te decides, lo podemos escoger mañana, le puedo decir a Kate o Sam que vengan- decía Steve mientras veía como Javier no se podía decidir por alguno de los tres anillos de compromiso que estaban en el mostrador.
-Quiero escogerlo yo mismo, además quiero que tenga mi esencia y la de ella unidas, Steve le voy a pedir a Olivia que sea mi esposa que vivamos juntos el resto de nuestras vidas- dijo Javier bastante emocionado.
- ¿Sabes? Me recuerdas a mí, hace años cuando buscaba el anillo para Connie- dijo un Steve algo nostálgico -Cuando ella murió estuviste ahí conmigo, nunca te dije nada a ti o a Kate, aunque la mayoría del tiempo eres un idiota eres mi mejor amigo cabrón, Olivia y tu merecen tener una vida juntos- termino de decir Steve, Javier sin decir nada le dio un abrazo a Steve acompañado de una palmada en la espalda.
-Este es el anillo perfecto, el azul turquesa es su color favorito- menciono Javier antes de pedir que lo envolvieran.
.
-Esto debe ser una equivocación, es ridículo, el oficio no está bien estructurado- decía Kate mientras veía a uno de sus superiores, el señor Nicolas Banks, -Es lo que nos mandaron Catherine, debemos resolver esto- decía el señor Banks, mientras veía todos los documentos archivados con un nombre escrito PABLO EMILIO ESCOBAR GAVIRIA...
- ¿y sus demás hijos? Ellos pueden resolver esto, así ella no tendría nada que ver, además ella legalmente ya no es una Escobar es una Carrillo- Kate trataba de convencer a su superior, sin ningún éxito Kate sabia lo que se vendría.
Al salir Kate de la oficina de su superior, rápidamente hizo una llamada para comenzar con la única misión que importaba proteger a Olivia.
-Margaret, lo que tanto había evitado esta cerca, necesito que llegues lo antes posible, Olivia esta en riesgo- dijo Kate en la llamada -Estaré ahí en unas horas- respondió Margaret
-Luke, necesito tu ayuda- dijo Kate mientras veía seriamente a Luke, quien no comprendía la situación, pero siempre estaría dispuesto a ayudar- Dígame abogada ¿Qué puedo hacer? - dijo Luke esperando las ordenes que le fueran a dar Kate -Necesito que encuentres a Sebastián Marroquín, necesito saber donde esta y si sigue bajo el programa de testigo protegido- dijo Kate mientras caminaba y Luke iba a su lado - ¿Puedo preguntar? - dijo Luke esperando una respuesta.
-Sebastián Marroquín en realidad es Juan Pablo Escobar el primogénito de Pablo Escobar- dijo Kate mientras entraba a su oficina y trataba de localizar a su hermano y a su mejor amigo.
Aunque no lo demostrara Kate en realidad tenia miedo, sabia lo que se venía, sabía que debía de proteger a toda costa a Olivia, no solo por Javier, sino por Horacio Carrillo el hombre que mas amo.
UBICACIÓN DESCONOCIDA
-Tranquila, todo estará bien- dijo una doctora mientras veía el cuerpo en la cama de aquel hospital psiquiátrico - ¿Quién eres en realidad? - pregunto mientras veía la historial de la paciente, un historial con mucha información faltante.
-No puede ser- dijo aquella doctora mientras veía a su paciente, rápidamente hizo una llamada -La hemos encontrado- solo dijo eso y colgó
VIRGINIA WASHINGTON, D.C.
-Kate que bueno que llamas, Javier y yo pensábamos en llamarte para ir a comer- decía Steve mientras fumaba con Javier, Javier pudo ver como la mirada de Steve se tornaba fría.
-Vamos para allá- dijo sin decirle nada a Javier, ambos se fueron rápidamente al departamento de Kate.
-ELLA NO VA A IR, NO VOY A DEJAR QUE VAYA CARAJO- decía Javier con un enojo tan grande
-Ella debe de regresar a Colombia, el gobierno va a querer extraditarla- mencionaba Kate mientras toma su copa de vino de un solo trago
- ¿No se puede hacer algo para evitar que ella vaya? - dijo Steve tratando de ser el mas sereno de los tres
-Ella debe de ir el gobierno de Colombia, quiere incautar y subastar las propiedades de Escobar y quieren en especial la catedral, el problema es que todo eso esta a nombre de Olivia Escobar Vallejo o Olivia Vallejo, legalmente es una Carrillo, Pablo encontró la manera de seguirla jodiendo- dijo Kate con tono de frustración
-Hagamos algo Kate, te lo pido, haz lo que tengas que hacer, yo te ayudare, pero ella no puede regresar a ese lugar- dijo Javier en un tono de desespero y preocupación
-Mañana llega Maggie, vamos a hacer de todo Javier- dijo Kate mientras lo abrazaba, pues sabia que un abrazo necesitaba Javier en esos momentos.
SEDE PRINCIPAL DEA, VIRGINIA WASHINGTON, D.C.
-Todo quedo perfecto Olivia, con esto, ya estamos listos para el operativo- decía el agente James -Olivia debo de preguntar algo- mencionaba bastante nervioso - ¿existe una relación con el jefe? - con un nerviosismo esperaba la respuesta de ella.
-Si, el jefe y yo tenemos una relación- respondía Olivia con una gran seguridad, -Es un hombre muy afortunado- se limito a decir James en ese momento.
-Ambos lo somos, ¿necesita algo más agente Williams? – preguntaba Olivia -No ya puede retirarse- respondía James sin verla, pues aquella respuesta le había dolido.
Al terminar su jornada laboral Olivia se dirigía a su nuevo departamento, deseaba darse un baño caliente y dormir un poco en los brazos del hombre que amaba.
Sin saberlo estaba en disfrutando sus últimos momentos de tranquilidad...
ESTÁS LEYENDO
CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑA
Fanfic"¿En qué momento comenzó todo esto?, una bastarda jamás deberá ganar el juego, una bastarda se debe quedar en las sombras, una bastarda jamás ocupará un lugar en la foto familiar y lo mas importante una bastarda jamás deberá olvidar su origen."