CAPITULO 5

82 4 23
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE

DICIEMBRE 03,1993

El día que Pablo Escobar fue abatido, la gente celebro como nunca, nadie se preguntó por su familia, el Cartel de Cali ascendió, muchos buscaban su lugar en el mundo de la coca, muchos judas, salieron a flote, como el "judas de Félix", quien realmente era Amado Carrillo Fuentes o como muchos le decían "El señor de los cielos", quien planeaba hacer un muy buen trato con Gilberto, pero claramente no era el único que trataba de hacer un trato con él. La viuda de Escobar también planeaba hacer lo que fuera para mantener con vida sus hijos, a nadie más.

Recordemos lo que Pablo siempre dijo "Mi orgullo y alegría es Olivia", claramente Tata no sabía eso, ella creyó que al morir Pablo todo seria de ella y sus hijos, pero la única heredera era la bastarda que más odio, la hija de Virginia, Olivia Escobar Vallejo.

MARIA VICTORIA HENAO VIUDA DE ESCOBAR

Se dice que del odio al amor solo hay un paso, amaba a mi marido por sobre todas las cosas, no importaban las putas, las muertes, cuando la primera puta de Pablo, la estúpida de Wendy, hice que la mandara a abortar con un veterinario, pero con Virginia todo cambio el realmente la amo, me dejo de amar a mí por esa puta y su bastarda.

Cuando Pablo murió, sentí una gran satisfacción, debí de estar deprimida, pero al dar la ubicación del imbécil de mi esposo a la DEA, fue lo que impidió que llorara, ese fue mi último acto de amor para él, si yo sufrí por trece años, él debía de hacerlo también. Tengo claro nunca fuimos suficientes para él, solo le importaba su estúpida Olivia.

-Señor Gilberto, mi esposo ya está muerto, y yo necesito protección para mi familia, le dejaremos todo el negocio, rutas, lo que sea- dije algo espantada por lo que ese cerdo asqueroso me pudiera hacer

-No me haga reír señora, dígame, ¿cuántas propiedades tiene?, porque ¿si sabe quién es dueña de todo lo de Pablo? - dijo sonriendo mientras se sentaba enfrente de mi

- ¿Dueña?, Pablo le dejo todo a mis hijos- dije tratando de sonar tranquila

-Su difunto marido malparido, le dejo todo, a la hija que tuvo con la ricura de Virginia Vallejo, así que puede retirarse de mi propiedad, y dígale a Olivia que la estaré esperando, dicen que están hermosa como su madre- dijo riendo

Salí completamente molesta, esas perras malparidas, me quitaron todo, si debía de matar a esa puta bastarda lo haría.

DICIEMBRE 1995

JAVIER PEÑA

Han pasado dos años desde la muerte de Escobar, el cartel de Cali ha comenzado a caer gracias a Jorge Salcedo, su necesidad de salvar a su familia nos ha ayudado mucho, aunque extraño mucho a Olivia, sé que ella y Margaret están seguras, les he pedido no decirme donde se encuentran porque soy capaz de ir con ellas y dejar todo esto.

Sé que está mal pensar bastante en Olivia, este año cumplió quince años, sé que Horacio estaría orgulloso de la joven en la que se ha convertido, ¿porque carajo no dejo de pensar en ella?, Si Horacio estuviera vivo me mataría por pensar en su hija de esa forma.

-Señor lamento entrar así, pero le llego este paquete, me dijeron que era muy importante- dijo Rachel mi secretaria, era algo descarada cuando intentaba coquetear conmigo

-Gracias Rachel, veré que es, te puedes retirar- dije tratando de no ver sus piernas, con esa falda que llevaba puesta era algo difícil

-"QUE HERMOSA JOVEN, POR UN MOMENTO SE LLEGA A OLVIDAR QUE ES HIJA DEL DIFUNTO PABLO ESCOBAR"- Era una foto de Olivia en una galería de arte, algo dentro de mí, volvió a aparecer, ¿acaso era pánico?, rápidamente me comunique con Steve necesitaba verlas, protegerlas, proteger a Olivia.

CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora