CAPITULO 18

46 3 16
                                    

NARRADOR

La palabra sicario proviene del latín sica "Sicarius" y significa persona que mata a alguien por encargo de otro, por lo que recibe un pago, generalmente en dinero u otros bienes. Algunos términos sinónimos son, por ejemplo, asesino a sueldo.

CALI COLOMBIA, JULIO 23, 2005

- ¡SUELTENME, JAVIER, ¡JAVIER! - gritaba con desesperación Olivia, mientras dos uniformados se la llevaban del lugar del accidente, con una mirada de tristeza Olivia pudo ver a su amado herido, con sangre en la cabeza, debido al accidente provocado por aquellos uniformados.

-Mi amor- fue lo último que dijo Olivia antes de ser subida a la fuerza a aquella camioneta negra, que le traía demasiados recuerdos de su pasado.

12 HORAS ANTES...

JAVIER PEÑA

- ¿Javi?,¿estas escuchándome? - escuche decir a Olivia mientras cenábamos, ¿debía decirle la verdad? Sabía que ambos debíamos irnos a Colombia para ponerle fin a todo lo que tuviera que ver con Escobar, pero mi miedo de perderla era mayor a lo correcto que debía de hacer.

-Olivia, ambos debemos regresar a Colombia, el gobierno quiere todas las propiedades y quieren matar a los hipopótamos que Escobar dejo, legalmente todo esta a tu nombre- dije mientras veía como su rostro cambiaba de alegría a preocupación.

-No, yo no soy una Escobar, mi nombre es Olivia Carrillo Vallejo, jamás fui una de ellos- dijo mientras se levantaba de la mesa y se dirigía a fumar un cigarro

-Preciosa...- trate de hablar, pero - ¿por eso actuabas tan raro esta mañana, que saliste con Steve? ¿ya sabias de esto? - dijo seriamente -No, Olivia, no era por eso- dije y suspiré sutilmente antes de acercarme a ella.

-Compre este anillo para la mujer que amo, su padre era un gran amigo mío, si él hubiera visto esto, se que un gran golpe me hubiera dado por enamorarme de su única hija, hubiera armado un operativo para encerrarme y no pedirle a su hija que sea mi esposa y que comparta su vida con la mía- dije mirando a Olivia llorar de emoción sin decir nada más me hinque a ella -Olivia Carrillo Vallejo, me harías el honor de ser mi esposa, dejarme amarte por lo que resta de esta vida y para toda la eternidad- dije nervioso esperando su respuesta -Por supuesto que acepto Javi, quiero ser tu esposa por toda mi vida y encontrarte en la eternidad para seguir amándote- dijo Olivia y me beso apasionadamente mientras le colocaba el anillo de compromiso en su dedo.

-Seré la señora Peña- dijo sonriendo mientras no dejaba de besarme- La única que quiero en mi vida, Olivia Peña, ¿no suena hermoso? -dije mientras besaba su cuello, y mis manos comenzaban a recorrer su cuerpo, en un solo movimiento la cargué y nos dirigimos a la habitación.

Acosté suavemente a Olivia, mientras baja a sus piernas, quitando su pantalón de vestir en conjunto con sus bragas, admiraba su intimidad que ya estaba humedad por mí. Comencé a besar su entre pierna, al mismo tiempo que la escuchaba gemir, ella se levantó acercándose a mí, comenzó a besar mi cuello mientras desabotonaba mi camisa, ambos nos estábamos entregando completamente, nuestras caricias eran aceptadas por nuestros cuerpos, encajábamos perfectamente.

Sin esperar mas meti mis dos dedos en su intimidad, verla arquear su espalda provocaba que mi polla doliera por querer salir, pero necesitaba darle primero a Olivia un placer que nadie mas le iba a dar -¿Este coño es mio preciosa?- dije mientras seguía masturbando a Olivia con mi pulgar comencé a jugar con su clítoris -Vamos preciosa, puedes hablar y decir de quien es este coño- dije mientras sacaba mi polla y comenzaba a darme placer.

-Es.. este coño.. le.. pertenece.. a mi mi prometido- apenas y pudo decir Olivia pues el placer que le daba era mucho mayor.

Podía sentir como sus paredes comenzaban a contraerse y antes de que se viniera, tome su coño con mi lengua, sus gemidos aumentaron y podía sentir sus manos en mi cabello -Necesito tu polla en mi Javi, quiero sentir tu semilla caliente en mi- dijo Olivia demasiado excitada -¿Quieres sentir mi semilla?- dije mientras me acomodaba para tomar el coño de Olivia.

CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora