JUDY MONCADA
Aún recuerdo el día en que el malparido de Pablo asesino a mi esposo, como fui tan estúpida para hacer un comentario que fue lo que sentencio a mi marido, como fui con Tata para preguntar por mi marido, como en mi cara me negó la verdad, para justificar a Pablo. Recuerdo como me asocie con Gilberto, Hélmer y como el hijo de puta de Berna me traiciono en conjunto con Javier Peña, como me exiliaron, dejándome como una rata...
No me costó mucho el adaptarme, preparar cada segundo de mi venganza, vigilar de cerca a los Arellano Félix hasta convertirme en su socia, enseñándole a Benjamín una foto de Olivia, darle la ubicación de la esposa de Murphy a Enedina, pero lo mas importante educar a Elizabeth y Alexander para que fueran mis ojos en la DEA.
- ¿Ya encontraste a la bastarda? - pregunte a Alexander quien venia con Ramón el menor de los Arellano – Tal parece que la tierra se la ha tragado- dijo Alexander con tono de frustración -Debemos encontrarla antes que los imbéciles de la DEA lo hagan- dije mientras encendía un cigarrillo -Benjamín la quiere para el- dijo Ramón mientras se sentaba -Y la va a tener para él, solamente Javier Peña no la va a volver a tener, mas si ella sabe la verdad- dije con una risa -¿De qué verdad hablas Judy?- pregunto Ramón viéndonos a Alexander y a mi -La verdad que yo le voy a decir, sabias que su madre esta viva, el gran amor de Pablo Escobar, el muy maldito la interno en un psiquiátrico mientras estaba embarazada del coronel Carrillo, otro bastardito esta vivo- dije mientras pensaba en la última conversación con Virginia.
- ¿Javier sabia de esto? - pregunto Ramón con una mirada de confusión en su rostro -No, no lo sabía, lo sabia Connie la difunta esposa de Murphy, pero tu hermana la mato- dije mientras me servía un trago- Por eso debemos encontrarla, decirle la verdad que nosotros queremos para separarla de Javier, yo me quedo con todo de Pablo, termino con sus hijos y tu hermano se puede quedar con ella- dije mientras Ramón se acercaba a mi y tomaba de mi trago...
UBICACIÓN DESCONOCIDA
NARRADOR
-Señorita Carrillo ¿Cómo se encuentra? - pregunto el oficial Gillik - ¿El dolor de cabeza aún sigue? - agrego el oficial a Olivia -Aún persiste el dolor ¿para qué me trajo aquí Oficial? – pregunto Olivia con una pequeña esperanza de saber donde estaba -Su madre ¿sabe que fue de ella? – pregunto el oficial -Pablo me dijo que había huido con Carrillo- respondió Olivia con un nudo en la garganta al recordar aquel día que dejo de saber de su madre- ¿Por qué pregunta esto?- agrego Olivia tratando de mantenerse fuerte pues el dolor de cabeza comenzaba a persistir más.
-Lo que debo de decirle no es difícil, hace dos años encontramos a una mujer con las mismas características de su madre, podemos hacer un examen para saber si es su madre o no- dijo el oficial provocando que Olivia se alterara -Mi madre esta viva...- dijo Olivia en un susurro -Podemos comprobarlo, con una prueba de sangre- el oficial Gillik espero por unos segundos su respuesta
-Hagan la prueba- dijo Olivia mientras veía como el sargento Dom entraba a la habitación -Los dejo solos ambos deben de hablar- dijo el oficial mientras se retiraba - ¿Qué debemos de hablar? - pregunto Olivia – Sobre quien soy realmente- respondió el sargento con una mirada de preocupación por la respuesta de su hermana -Fui separado de mi madre al nacer, mi padre fue asesinado por querer justicia, tengo una hermana que no sabe de mi existencia y su respuesta me da miedo, mi verdadero nombre es Oliver Carrillo Vallejo- dijo el sargento observando a su hermana tratando de procesar toda la información -¿Qué dijiste?- respondió Olivia completamente sorprendida por lo que acababa de escuchar- soy tu hermano Olivia, se que esto parece loco, pero lo soy, soy fruto del amor que el coronel tenia con nuestra madre- dijo Oliver mientras comenzaba a llorar- Siempre quise esto, conocerte saber que no estoy solo en el mundo, y cuando encontramos a Virginia en ese psiquiátrico al verla a los ojos supe que era ella- respondió Oliver- pero tu nombre es Dom, Dom Gillik hijo del oficial- dijo Olivia bastante confundida y con ganas de vomitar – Ese es el nombre que el me dio, cuando me rescato- dijo Oliver- tienes un lunar en forma de mariposa al costado de la espalda, igual que el mío- agrego Oliver -Esto es mucho que procesar yo...- trato de decir Olivia antes de desmayarse...
OFICINA DE LA DEA, BOGOTÁ COLOMBIA
NARRADOR
-Javier, necesitamos que vengas rápido- dijo Steve -Encontramos a Olivia- rápidamente Javier se dirigió a Steve a la oficina central donde también se encontraba el agente James -¿Qué mierda hace el, aquí Steve?- dijo con un total desagrado Javier -Es un placer también poder ayudar para encontrar a Olivia, jefe- respondió sarcásticamente el agente- Olivia se encuentra segura, esta bajo la seguridad del oficial al mando Alejandro Gillik – dijo el agente al malhumorado Javier- ¿Cómo sabes esto?- pregunto molesto Javier -Si la CIA no hubiera intervenido, Olivia ahorita estuviera con los Arellano Félix, nosotros la protegemos- dijo el agente James provocando que Javier lo tomara del cuello de la camisa -¿Estas insinuando que no se como protegerla?- dijo molesto el agente Peña-No veo a Olivia por aquí ¿o si jefe?- respondió el agente James -Ya basta, James dinos porque carajo la CIA tiene una fascinación por Olivia- dijo Steve mientras separaba a ambos hombres -Por culpa de el- dijo mientras veía a Javier -Mi culpa ¿de que mierda hablas?- dijo confundido y enojado Javier -¿A que te refieres James?- pregunto intrigado Steve -Judy Moncada ¿le suena ese nombre jefe?- respondió James, con una cara de preocupación Javier recordó ese nombre, ese nombre del cual había pensado se había librado al exiliarla hace varios años atrás...
-La recuerdo perfectamente- dijo Javier antes de sentir como su cuerpo le pesaba
ESTÁS LEYENDO
CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑA
Fanfiction"¿En qué momento comenzó todo esto?, una bastarda jamás deberá ganar el juego, una bastarda se debe quedar en las sombras, una bastarda jamás ocupará un lugar en la foto familiar y lo mas importante una bastarda jamás deberá olvidar su origen."