Capitulo 9

48 2 9
                                    


NARRADOR OMNISCENTE

"El amor es parecido a cuando ves una niebla en la mañana cuando despiertas antes de que salga el Sol. Es sólo un pequeño momento, y luego desaparece... El amor es una niebla que se incendia con la primera luz del día de la realidad."

-Charles Bukowski

JAVIER PEÑA

Salgo rápidamente de mi oficina, en busca de Olivia, saber que Elizabeth le puedo decir cosas estúpidas hacia que la sangre me hirviera, necesitaba abrazar a Olivia, me detuve en el momento en que la vi a la distancia, ese sentimiento volvió hasta que vi quien la acompañaba, el agente Williams la saludaba acercándose demasiado a ella.

-Javier Peña- una voz femenina me saco de mis pensamientos, una voz femenina que me inmediatamente me alegro.

-Catherine Murphy- dije sonriendo, la abracé inmediatamente, extrañaba demasiado a mi mejor amiga, quien también era hermana de mi mejor amigo Steve Murphy.

- ¿Cómo estas Peñita? -dijo con una gran sonrisa, viendo como desvié mi mirada a donde se encontraba Olivia.

-Ya entiendo, Javier Peña, por fin esta enamorado, es hermosa- dijo viendo a Olivia, aunque me puso nervioso lo que dijo, no la corregí, aunque si pensé por un momento ¿Estoy enamorado de Olivia? ¿eso significa el sentimiento que siento cada vez que estoy con ella?

- ¿Te parece si vamos por un café Kate? - dije sonriendo, tratando de no pensar en lo que había dicho Kate, aunque realmente ya no quería ver a Olivia estando cerca de James, ¿son celos lo que estoy sintiendo?

Una vez llegando a la cafetería la platica con Kate era tan amena, realmente extrañaba tener una platica con ella, las pláticas que normalmente tengo son sobre narcotráfico o corrupción, pero con Kate las platicas fluyen tan natural que pueden pasar las horas y no sentimos pasar el tiempo.

-Entonces Javier, ¿Cómo se llama ella? - dijo tomando un pequeño sorbo de café mientras me miraba emocionada.

-Se... se llama Olivia y es la hija del difunto coronel Carrillo- dije bajando un poco la mirada, sabia que Kate conocía la historia, pues ella había ayudado a Horacio a realizar el cambio de apellido y papeles para irse a Nueva York con Olivia.

Su cara no fue de asombro, fue una cara de ilusión, Kate conocía a Olivia indirectamente, solo la había visto una vez, agarro mis manos y me dio una mirada de paz que ella suele dar cuando sabe que dos personas deben estar juntas...

-Olivia es bastante hermosa, te lo juro es idéntica a su madre Virginia, me alegra bastante que al fin el gran Javier Peña, reconozca que esta enamorado de una mujer y una mujer que vale la pena, dios te juro que si Horacio estuviera vivo se alegraría de saber que su hija está contigo, apuesto lo que quieras que tiene el carácter de Horacio, decidida, valiente, y justa.

- ¿Horacio alegre? Si el estuviera aquí me metería una bala en la cabeza por ver a su hija de esa manera- dije dándole un gran trago al café, aunque lo que realmente necesitaba era un trago de whisky.

- ¿Y de qué manera la ves Javier? - dijo mirándome, alzando una de sus cejas

-Yo... no sé, siento mucha paz cuando estoy con ella y cada vez que la miro cerca del agente Williams, quiero golpearlo para alejarlo y quiero correr a Elizabeth por lo que le dijo, se que la quiero cerca de mi...

-Estas enamorado Javier y bastante diría yo... ¿Qué es lo que hizo Elizabeth? - dijo Kate intrigada por lo ultimo que dije

-Elizabeth descubrió el pasado de Olivia, sabe de Escobar y le dijo una serie de cosas, no estoy seguro, pero sé que la pudo haber herido y la suspendí- dije suspirando y mirando a Kate

CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora