CAPITULO 19

32 3 18
                                    

NARRADOR

-Jefe ya la tenemos, en un rato más estará con usted- Olivia escuchaba decir a un hombre de tes blanca y ojos verdes, podía sentir el pánico recorrer por todo su cuerpo, su pensamiento se centraba en Javier, en como lo habían herido, por un momento, pensó en los planes que tenían a futuro, la pregunta que rondaba en sí podrían cumplirlos.

Mientras Olivia se encontraba sumergida en sus pensamientos, y los demás festejaban por su captura ninguno se dio cuenta de la camioneta cheyenne de doble cabina, que los estaba siguiendo, en un solo momento, un golpe los impacto haciendo que salieran del camino...

-La tenemos, sáquenla con mucho cuidado y maten a los demás- Escucho Olivia antes de desmayarse.

UBICACIÓN DESCONOCIDA

-Olivia Carrillo Vallejo, nacida el 03 de noviembre de 1980, hija del narco Pablo Escobar y la periodista Virginia Vallejo, criada los primeros años por Escobar, separada de su madre, salvada por el coronel Horacio Carillo, legalmente es hija del difunto Coronel, actualmente en un relación con el Agente Javier Peña- Se escuchaba decir al oficial Alejandro en la habitación que compartía con el oficial Matt y al sargento Dom, sin que los tres se dieran cuenta Olivia los escuchaba mientras tomaba un cuchillo.

-Deje ese cuchillo señorita Carrillo- dijo el oficial Alejandro quien rápidamente noto la sombra de Olivia -Aquí se encuentra bastante segura- agrego el oficial -Lamentamos si la bienvenida no fue como usted esperaba, pero los Arellano se nos adelantaron, igual no debe de preocuparse por el agente Peña, nos han informado que se encuentra bien, molesto por la situación, pero en términos generales, esta bien- dijo el oficial Matt, quien se levantaba para acercarse a Olivia.

- ¿Dónde estoy? ¿y quiénes son ustedes? - pregunto Olivia mientras observaba al joven sargento, quien por unos instantes se le hizo conocido, pues sus ojos eran bastantes parecidos a su padre Horacio Carrillo...

-Somos de la CIA, no podemos decirle donde nos encontramos por su seguridad- dijo el Oficial Alejandro quien a la vez le extendía un vaso de agua -Tranquila, el vaso no tiene nada, necesitamos mantenerla despierta- dijo el oficial pues notaba el miedo de Olivia -El sargento Dominic, le enseñara su habitación, los doctores ya la han atendido- dijo el oficial Matt.

Los dos hermanos salieron de la habitación, ninguno dijo nada en el trayecto, pues Dom no sabia como decirle a su hermana, quien era realmente, y por otra parte Olivia no sabia porque el joven sargento le recordaba bastante a su difunto padre Horacio Carrillo.

-No debe de tener miedo señorita esta en buenas manos- dijo Dom tratando de romper el hielo con su hermana mayor -No es miedo lo que tengo, es preocupación, necesito comunicarme con el agente Javier Peña, ¿usted podría ayudarme? - pregunto Olivia deteniéndose al lado del sargento.

-No puedo prometerle nada, señorita, los oficiales Gillik y Graver son los que están a cargo- dijo el joven sargento antes de retirarse de la habitación asignada a Olivia.

-Mi amor, no sabes como te necesito- dijo en un susurro, sabía que debía de ser fuerte para lo que sucediera, pero eso no impedía que no extrañara al amor de su vida.

OFICINA DE LA DEA, BOGOTÁ COLOMBIA

NARRADOR

-¡¿DONDE CARAJOS ESTA OLIVIA?!- gritaba enojado el agente Peña, pues el recuerdo de la promesa que le hizo a Horacio resonaba en su cabeza -¡¿COMO MIERDA SUCEDIÓ ESTO?!,¡ALGUIEN DE AQUÍ ES UN TOPO!- siguió gritando el agente mientras que su compañero el agente Murphy trataba de calmarlo, pero era inútil sabia que Javier era capaz de volver a hacer sus tratos anteriores con tal de tener a Olivia de vuelta a su lado.

UBICACIÓN DESCONOCIDA

- ¿Así que la bastarda fue doblemente secuestrada? - preguntaba Judy Moncada a su informante -No sabes lo que daría por ver la cara de Javier, ¿Berna ya esta muerto?, perfecto- decía Judy con una cara de satisfacción -Solo falta Javier Peña- dijo la mujer mientras terminaba la llamada.

-Me mantuviste aquí por años, ahora yo te quitare lo que más amas- decía Judy con su trago en la mano -También tu malparido Pablo, estas en el infierno, pero tu hija aquí paga tus pecados- decía mientras veía cada foto de Olivia.

....

UBICACIÓN DESCONOCIDA

-Ella se parece mucho a ella- decía el oficial Gillik a Dom -Lo sé, Olivia es muy parecida a Virginia- decía mientras ambos tomaban café -Tu madre- agrego el oficial -Una madre que no conozco, tuve un padre que nunca supo de mi existencia, una hermana que tuvo que escapar y que su padre biológico asesino a sangre fría a mi padre- dijo tratando de contener su enojo y tristeza -Olivia no tiene la culpa de nada y tu me haz enseñado que las decisiones que tomo Virginia tuvo sus consecuencias pero ya la he perdonado- dijo mientras veía una foto vieja de su madre

NARRADOR

Después de tanto tiempo, ¿se podrá estar sano y salvo?...

N/A: Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas se que tarde otra vez pero la vida adulta no deja en ocasiones ser feliz, aqui les dejo este capitulo y oigan se viene la GUERRAAAAAA los quiero mucho!!!!!!!

CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora