NARRADOR OMNISCENTE
Se dice que la vida de un agente de la DEA nunca es fácil, siempre huir, nunca amar de verdad, correr para que ninguna bala te dé, Javier Peña el gran agente de la DEA, uno de los encargados de la caída de Pablo Escobar, ¿era realmente feliz?, ¿estaba realmente listo para las cosas que se venían?, la pregunta más importante ¿sacrificaría al mundo por Olivia o sacrificaría a Olivia para salvar al mundo?
ENEDINA ARELLANO FELIX
La mayor parte de mi vida siempre he visto la muerte, he matado sin temor a las consecuencias, he querido mucho mas poder, y solo una vez he amado de verdad...
Despierto cuando siento su mano en mi cintura, volteo lentamente y lo veo, nuestros cuerpos desnudos siendo tocados por los rayos del sol, hacen que grabe esa imagen en mi mente, me levanto con cuidado, tomo mis cosas, me cambio de rápido y me dirijo a la puerta, en ese momento el me detiene.
-Es de mala educación irte sin despedirte Dina- dice mientras su mirada me analiza toda
-Deberías despertar más temprano entonces, yo no espero a nadie- dije tratando de no bajar la mirada, hacia su cuerpo desnudo.
-Aunque sea un café, mañana entro a la DEA, y ya no podremos vernos-dijo mientras sonreía
-Entonces prepárate, nosotros te llamaremos si necesitamos algo-dije y me retiré rápido del departamento.
Tenia dos cosas que terminar la primera era matar a Steve Murphy y la otra era encontrar a la bastarda de Escobar para quitarle todo.
SEDE PRINCIPAL DEA, VIRGINIA WASHINGTON, D.C.
JAVIER PEÑA
-Olivia, ¿te gustaría ser mi acompañante a la cena que Kate prepara a Steve? - Carajo como le voy a decir "acompañante", pensara que le dije prostituta.
Me levanto de la silla del escritorio y me dirijo a verla, le he dicho a Luke que el día de hoy no me pase ninguna llamada, necesitaba aclarar mis sentimientos con Olivia, quería estar cerca de ella, desde que Kate volvió me hizo cuestionarme en mis sentimientos con Olivia.
Me detuve de golpe, ella estaba enfrente de mi pero acompañada del agente Williams, cada vez que los veía juntos mi sangre hervía de un modo que quería alejarlo de ella a golpes.
-Agente Peña, ¿Qué tal? – dijo en un todo bastante agradable ese imbécil, me acerqué a ellos y pude ver los hermosos ojos de Olivia.
- ¿Necesita algo jefe? - dijo Olivia con una voz tan cálida, "A ti te necesito" quería decirle, pero solo le conteste que necesitaba hablar con ella un momento.
-Emm Olivia, se que esto sonara extraño, ¿gustarías ir conmigo a la cena de Kate? - dije sonando bastante serio.
- ¿Ir juntos a la cena? - pregunto Olivia bastante nerviosa
-Si no te molesta, podemos ir juntos- dije con bastante nerviosismo ante la respuesta que me fuera a dar.
-Claro, esta bien- dijo ella, haciendo que mi paz regresara...
OLIVIA CARRILLO
Siento como una gran ola de emociones llega a mi cuerpo, Javier me ha invitado a una cena a la cual realmente no creía ir...
-Sam,Sam,Sam,Saaaaaaaaaaaaam- digo llegando a la morgue
- ¿Que carajos? ¿estas bien?, estas toda pálida- dijo Sam mirándome toda extrañada
-Javier me invito a una cena y le dije que si- dije con bastante nerviosismo, tomando una de las sillas para sentarme
- ¿Javier? ¿Una cena?, amiga eso es lo mejor que te ha pasado desde que llegamos- dijo con una gran sonrisa
ESTÁS LEYENDO
CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑA
Fiksi Penggemar"¿En qué momento comenzó todo esto?, una bastarda jamás deberá ganar el juego, una bastarda se debe quedar en las sombras, una bastarda jamás ocupará un lugar en la foto familiar y lo mas importante una bastarda jamás deberá olvidar su origen."