FLASHBACK
- ¿Dónde está Claudio?, Claudio...
-Dina...
-Quiero sus cabezas, los quiero muertos...
¿Qué pasa cuando vemos morir a la persona que amamos? ¿hasta cuando dura la culpa? ¿todos pasamos por las etapas de duelo?, se dice que siempre existen dos versiones de la historia, algunos apuestan por el "Y vivieron felices por siempre" pero no todos resisten al "No pude salvarlo".
TIJUANA, MEXICO
ENEDINA ARELLANO FELIX
-Claudio, Claudio, NO POR FAVOR- Me despierto de golpe y esta es mi primera frase, tengo los ojos hinchados por llorar en las noches cuando estoy sola...
Tenia mi vida planeada, seguir en el negocio, tener una familia propia con un esposo que me amara, ese el plan, todo estaba marchando de maravilla, mi boda fue perfecta, y todo se fue al carajo por un agente Steve Murphy, asesino a mi esposo, el amor de mi vida Claudio...
- ¿En qué tanto piensas Dina? - dice una voz que me saca de mis pensamientos, mi hermano Benjamín se acerca a mi
-Todos los días pienso en el momento en que le dije a Claudio que se fuera contigo - dije sin mirarlo a la cara, fijando mi mirada en la foto de Claudio.
-Te doy mi palabra de que tendrás la cabeza de Steve Murphy- dijo mientras ponía su mano en mi hombro tratando de reconfortarme.
-No solo quiero su cabeza, quiero que sufra, quiero que su corazón se seque de dolor, como el mío- dije tratando de mantener la calma y no llorar, cerré mis ojos por un momento recordando el momento justo en que asesine a su esposa, después me entere que no solo la había asesinado a ella sino también a su hijo neonato, desgraciadamente no pude matarlo a él también.
- Sufrirá tanto que rogará que lo matemos rápidamente- termino de decir y se retiró rápidamente al despacho...
VIRGINIA WASHINGTON, D.C.
NARRADOR OMNISCENTE
Una conversación incomoda, puede provocar decisiones tan abruptas, que pueden llegar a lastimar a las personas que amamos...
- ¿Me puedes decir porque quieres el maldito cambio Olivia? - dijo Samantha tan molesta que no le importaba levantar la voz
-Es lo mejor Sam, en verdad lo siento, no estoy cómoda, por favor entiende por un carajo- dijo una tan abrumada Olivia, esperando a que su mejor amiga entendiera, sin darle los detalles de lo ocurrido anoche con Elizabeth.
-Dime que paso ayer, eso tiene mucho que ver, saliste con esa mujer que esta siempre detrás del jefe y regresaste con ese chico- dijo Samantha tratando de obtener respuesta
-No paso nada Sam- dijo Olivia y se dirigió a su habitación, rápidamente unos pasos se escucharon detrás de ella, era su mejor amiga, tratando de obtener alguna respuesta que aclarara la situación.
-Prometimos decirnos todo Olivia, somos mejores amigas desde hace diez años, conozco tu pasado y tú el mío, se cuando alguien te hace daño y es evidente que alguien lo hizo, ¿fue ella?, respóndeme, Olivia- dijo Samantha cruzando los brazos
-Sabe quién soy, sabe mis verdaderos apellidos, me a pedido alejarme de Javier, y ese chico es el agente James y prácticamente me salvo del bar y quiero el cambio Sam porque quiero paz- dijo Olivia -No me mires así Sam, te hable de mi primer beso hace bastante tiempo, pues fue con Javier Peña, aunque prácticamente el me rechazo rápidamente y ahora el esta con ella y ella es una - Se detuvo rápidamente y tomo aire tumbándose en la cama mirando al techo.
ESTÁS LEYENDO
CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑA
Fanfic"¿En qué momento comenzó todo esto?, una bastarda jamás deberá ganar el juego, una bastarda se debe quedar en las sombras, una bastarda jamás ocupará un lugar en la foto familiar y lo mas importante una bastarda jamás deberá olvidar su origen."