NARRADOR OMNISCIENTE
Creo que esto ya lo he visto antes el amor entre un agente de la DEA y una chica que tiene relación directa o indirecta con el apellido Escobar, hace años fue Virginia y Horacio, todos sabemos el desenlace que tuvo esa historia, ahora es Olivia y Javier, ¿tendrán el mismo final?
SEDE PRINCIPAL DEA, VIRGINIA WASHINGTON, D.C.
-Dime que no es verdad Javier, dime que es mentira que Elizabeth está embarazada- dijo Olivia con una cara de tristeza.
Por un momento, solo por un momento Javier pensé en negar la situación, pero sabría las consecuencias de dar esa respuesta, amaba a Olivia, pero también era consciente de que no podía mentirle a ella.
-Es verdad Olivia- dijo tratando de acercarse a ella, pero la respuesta de ella fue retroceder, debía asimilar lo que eso significaba, Olivia sabía lo que significaba ser una bastarda, que la figura paterna no estuviera verdaderamente cerca.
-Olivia escúchame por favor, no puedo hacer esto sin ti- dijo Javier con miedo a la respuesta que Olivia fuera a darle
- ¿Desde cuándo estas con ella? - pregunto Olivia sin mirarlo a la cara
-Olivia mírame, entre Elizabeth y yo no hay nada, fue solo una noche, una noche que jamás debió de haber pasado, fue antes de que volviéramos a vernos- dijo Javier tomando a Olivia de las manos
-Eres la mujer de mi vida Olivia, yo te amo, y no importa si tu no me amas a mí, quiero pasar lo que me quede de vida contigo- menciono Javier con una mirada de preocupación acompañada de esperanza.
Javier sabia perfectamente que amaba a Olivia, la amo desde el primer momento en que la vio, aunque no sabia como interpretarlo, recordaba cada noche el primer beso de ellos hace años, sabía que debía esperar el momento adecuado para poder estar juntos.
-Yo... yo te amo Javier desde hace años- dijo Olivia viendo a Javier a los ojos
Con una sonrisa de oreja a oreja, Javier se acerco a ella para abrazarla, pues la respuesta que le había dado lo llenaba de júbilo, ambos oficialmente habían declarado su amor, un amor que llevaba años en silencio.
-Se que esto será difícil Javier, pero ambos podemos hacerlo- dijo Olivia
Javier en respuesta junto su frente con la de ella, el era consciente de que a partir de ahora el camino de ellos seria difícil, pues un embarazo no era sencillo, sabia de lo que era capaz Elizabeth, sabía que haría de todo para aprovechar el embarazo y dañar a Olivia.
-Debo de ir a trabajar, nos vemos en la noche- dijo Olivia con una sonrisa un poco forzada
Salió de la oficina de Javier y se dirigió al sanitario de mujeres, y sin más comenzó a llorar en frente del espejo, sus manos estaban en el lavabo, solo podía pensar en la nueva vida que estaba creciendo en el vientre de Elizabeth, una parte de ella se sentía traicionada, trato de calmarse, pero le era imposible, el hombre que amaba tendría un hijo con la mujer que siempre trataba de dañarla.
Unos minutos después Olivia se dirigió a su lugar de trabajo, tomo su bata y comenzó a examinar unas fotografías del cadáver de un joven.
- ¿Qué es esto? - menciono para ella misma, viendo una marca en el cuello, que le era familiar, no era un tatuaje, parecía una cicatriz, haciendo zoom a la foto, recordó en donde había visto esa marca - ¿Quica? – dijo en voz baja con terror.
- ¿Esta todo bien Oliv? - dijo Samantha viendo a su amiga con terror, acercándose a la computadora pudo ver también la fotografía y rápidamente entendió la situación.
-Existe la posibilidad que no sea eso Oliv, debemos mantener la calma- menciono Samantha viendo a su amiga preocupada
- ¿Y si son ellos? - dijo Olivia viendo directamente el piso, el miedo recorrió todo su cuerpo al recordar su infancia y todo lo que había vivido gracias a Pablo – Ya no esta Horacio para protegerme- dijo mientras veía de nuevo la fotografía.
-Esta Javier, ambas sabemos que el no dejaría que alguien te ponga un dedo encima- dijo Samantha con algo de entusiasmo
-Javier esta demasiado ocupado- dijo Olivia mirando de nuevo el piso – Además, Elizabeth esta embarazada y el padre es Javier- menciono Olivia, viendo la cara de asombro de Samantha.
Ambas amigas tomaron un momento para platicar y asimilar las dos situaciones que estaban, la posibilidad de que el pasado regresara por Olivia y la paternidad de Javier, las dudas no tardaron en llegar ¿Javier es el padre? Era la pregunta que más salía en la plática, ¿y si no fuera el verdadero padre?, si algo sabia Olivia de Samantha era que nunca se quedaba con la duda, siempre buscaba la respuesta, al igual que Kate ella no estaba convencida de la paternidad de Javier.
TIJUANA, MÉXICO
NARRADOR OMNISCIENTE
¿Qué tanto podían tardar los Arellano Félix en acercarse a Olivia?, ¿Cuánto tardaría en convertirse en una obsesión para ellos?
- ¿Ya recibió las fotos? - pregunto Enedina a Alexander mientras terminaba de fumar su cigarro
-Las mande esta mañana- respondió Alexander, mientras se terminaba su trago
Sin decir nada ambos se besaron y consumaron lo que ambos deseaban, ambos se encontraban desnudos en la cama, besándose, deseando que eso no se acabara.
-Viajare a Washington- dijo Enedina mientras seguía besando a Alexander -Benjamín sigue allá y debemos dar el siguiente paso para atrapar a Olivia- termino de decir y antes de recibir alguna respuesta de Alexander volvió a besarlo.
VIRGINIA WASHINGTON, D.C.
-Date la vuelta- dijo Benjamín mientras besaba a Elizabeth con fuerza – Vas a tomarlo todo- dijo Benjamín y sin más empezó a dar embestidas a Elizabeth, en el departamento solo se podía escuchar los gemidos de Elizabeth.
-Dame más- dijo Elizabeth quien se encontraba extasiada por el placer, Benjamín con una mano la tomo del cuello - ¿quieres más maldita zorra? - aumentado sus embestidas, haciendo que los gemidos de Elizabeth aumentaran.
Al terminar Benjamín, se quedo observando a Elizabeth quien traía puesta la camisa de él.
-Así que ya conseguiste un padre, para tu bastardo- dijo Benjamín mientras se levantaba, tomándola del cuello- eso significa que estas de puta y lo mío no lo disfruta nadie más- dijo y una cachetada dejo a Elizabeth en el suelo.
Benjamín bastante enojado, observo una fotografía que estaba salida de un folder, tomando la foto reconoció el rostro de la persona, ese hermoso rostro que sería su nueva obsesión.
- ¿Es la bastarda de Escobar? - pregunto a Elizabeth, quien se levantaba con cuidado
-Si es ella- respondió con terror Elizabeth
-Desnúdate ahora- ordeno a Elizabeth -Vas a darme placer con esa hermosa boquita que tienes- termino de decir y tomo la Elizabeth por el cuello para poder hincarla, comenzando Elizabeth con el placer que se ordenó, Benjamín observo de nuevo la fotografía -Serás mia- dijo y disfruto hasta el final.
Saliendo del departamento, Benjamín le ordeno a sus empleados comenzar a seguir a Olivia pues a partir de ahora el deseaba tenerla solamente para él.
ESTÁS LEYENDO
CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑA
Fiksi Penggemar"¿En qué momento comenzó todo esto?, una bastarda jamás deberá ganar el juego, una bastarda se debe quedar en las sombras, una bastarda jamás ocupará un lugar en la foto familiar y lo mas importante una bastarda jamás deberá olvidar su origen."