FLASHBACK
FECHA DESCONOCIDA
-Vamos Oliv, se nos hace tarde- dijo la voz de mi madre, mi adorada madre
-Ya voy mami, listo, ya estoy lista-dije sonriendo
-Mi amor, te ves perfecta, mi hermosa niña, ¿sabes lo mucho que te amo? – dijo mi madre con unas cuantas lágrimas en sus ojos
-No llores mami- dije abrazando a mi madre
-Olivia, necesito que recuerdes algo, nunca dejes que te hagan menos, eres la hija del capo mas grande que ha existido, eres una Escobar y también una Vallejo, tu naciste para que el mundo este a tus pies, eres lista, eres buena y más que nada eres importante, para mi y para tu padre, prométeme que nunca dejaras que te hagan menos- dijo mi madre
-Lo prometo mami-dije y la abracé tanto, pude sentir como me daba un beso
Escuche como la puerta se abrió era mi padre, Pablo, quien nos veía con una gran sonrisa, una alegría se hizo presente, por un momento éramos una familia.
-Ven para acá mi princesa hermosa- dijo el, y corrí a abrazarlo
-Padre- dije sonriendo
-Mi Olivia – dijo con una alegría, para abrazar también a mi madre, verlos abrazados me daba tanta alegría.
OLIVIA CARRILLO VALLEJO
Desperté algo exaltada y triste a la vez, odiaba recordar cosas de mi infancia, odiaba cada recuerdo que tenia de Pablo, pero más que nada odiaba no saber dónde estaba mi madre.
Tome una ducha, necesitaba estar despierta, una vez que tome la ducha me arregle para ir a trabajar, pero no dejaba de pensar en mi madre ¿la vería alguna vez la volvería a ver?, y la pregunta que siempre rondaba en mi mente ¿Qué tan diferente hubiera sido mi vida con ellos presentes?, abrí el cajón de mi tocador y saque una fotografía de mis padres.
¿Por qué la vida me los había quitado? Nunca lo iba a entender, pero sabía que debía seguir adelante, siempre los llevaría en mi corazón, no pude contener las lágrimas y comencé a llorar, escuche como la puerta se abrió era Sam, no dijo nada solo me abrazo, ambas nos abrazamos y una vez ya tranquila, nos dirigimos a la cocina.
-Gracias Sam, por estar siempre- dije con una sonrisa sincera
-Dijimos que íbamos a estar siempre juntas- dijo y me dedico una sonrisa sincera
Salimos del edificio y nos dirigimos al trabajo, cuando llegamos, pude ver como Javier bajaba de su auto acompañado de Elizabeth, ¿estarían juntos?, con una mirada desanimada, me dirigí a mi área de trabajo.
No paso mucho rato, para que escuchara a Javier caminar con Luke, no podía quitarme de la mente la escena de esta mañana, escuchar la puerta abrirse me saco de mis pensamientos.
-Buenos días, ¿encontraron algo más? - dijo Javier mirándome directamente a mí, realmente no tenia ganas de verlo.
-Hasta el momento no jefe, mandamos a analizar unas huellas- dijo Sam, al ver que yo no respondí a la pregunta de Javier
-Bien, cualquier cosa, nos informan- dijo saliendo molesto
- ¿Qué mierda paso Oliv?,¿Por qué no le contestaste? Espera aquí pasa algo ¿no? – dijo con una mirada de sorpresa, sabía que había llegado el momento de contarle a Olivia de donde conocía a Javier.
-Te lo diré todo Sam, pero primero debo de ir al sanitario- dije y me dirigí lo más rápido, necesitaba respirar
Sentí como alguien me tomaba del hombro cuando dirigí mi mirada para ver quien era, vi como dos ojos cafés me miraban con algo de molestia.
ESTÁS LEYENDO
CAN'T CATCH ME NOW ✨️ || JAVIER PEÑA
Fanfiction"¿En qué momento comenzó todo esto?, una bastarda jamás deberá ganar el juego, una bastarda se debe quedar en las sombras, una bastarda jamás ocupará un lugar en la foto familiar y lo mas importante una bastarda jamás deberá olvidar su origen."